| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez deslumbró con su estilismo en Supervivientes.
Lara Álvarez deslumbró con su estilismo en Supervivientes.

El piropo de un colega de cadena deja a Lara Álvarez cortada: "Lo paso fatal"

La presentadora está atravesando una fase de plenitud en su existencia a todos los niveles y eso se nota en el exterior, lo que no quiere decir que a veces no le suponga algún brete incómodo

| Candela Alba Chismógrafo

Un jueves de gala de Supervivientes más, Jorge Javier Vázquez conectó con Lara Álvarez en Honduras para saludarla en directo. El público aplaudió al verla aparecer y el presentador no dudó en dedicarle unas bonitas palabras: "Muchas gracias, tengo aquí a mis dos chicas que son maravillosas, un equipazo de estilismo".

Eso sí, la presentadora, muy modesta, dejó claro que se queda sin palabras cuando Jorge Javier le dedica este tipo de piropos: "Llevo fatal… Te has dado cuenta de que cada vez que me dices un piropo, lo llevo tan mal que no se ni cómo responder", desveló. "Estoy convencido que desde sus casas esta noche está todo el mundo de acuerdo conmigo", opinó Vázquez, que volvió a ser aplaudido por los presentes en plató. 

La gala de Supervivientes lidera la noche para Telecinco 

Tras el "incómodo" momento para ella, Lara Álvarez continuó con su labor explicando las pruebas a las que tuvieron que someterse los supervivientes este jueves, en una gala que le dio a Telecinco un 17.6% de cuota de pantalla y 2.059.000 espectadores, los mejores datos combinados para la Gala de Supervivientes desde el 19 de mayo.

La cadena que más se acercó en esta franja fue La Uno de TVE con Cuéntame cómo pasó que hizo un 11.5% y 1.470.000 mientras en Antena 3 El Peliculón: En acto de servicio anotó un 10% y 966.000.