| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Makoke
Makoke

Makoke reacciona al inicio de Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

Makoke ha acudido a 'Viva la vida' para dar su opinión sobre el que fuera su pareja en el pasado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado jueves Kiko Matamoros se estrenaba por fin en 'Supervivientes'. El colaborador de Telecinco era el primero en saltar desde el helicóptero y lo hacía dedicando el momento a sus hijos, "a todos ellos", y a su novia Marta. 

Makoke ha reaccionado al estreno de su exmarido en el relaity de supervivencia y lo ha hecho con algún que otro zasca: "Creo que le dio rabia no poder tirarse más arriba desde el helicóptero, él es muy orgulloso y sé que eso no le sentó bien". 

 

Makoke ha reconocido que vio la gala en soledad y que no perdió detalle de lo que ocurría con el padre de su hija Anita: "Sinceramente tengo que reconocer que me dio pena cuando le vi en la prueba, me dio cierta ternura verle cómo estaba". 

Makoke se refería a las dificultades que Kiko tuvo en la prueba del barro frente a sus compañeros, una prueba en la que quedó patente que Kiko ya no es un jovencito: "Kiko antes, cuando estaba conmigo, hacía bici y boxeo, pero lleva años en los que solo hace pesas, ya no hace cardio y no tiene nada de fondo", señalaba Makoke.