| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López en GH Dúo.
Marta López en GH Dúo.

Se confirman las peores sospechas de Kiko Hernández sobre su amiga Marta López

Dice el dicho que más sabe el diablo por viejo que por diablo, y otra cosa será pero la amistad entre los dos exgranhermanos es tan lejana que se conocen como la palma de su mano...

| Maribel Fernández Chismógrafo

La entrada de Marta López Efrén Reyero en GH Dúo (donde concursan como pareja) un mes después de salir a la luz los encuentros que han tenido recientemente tras su ruptura en 2020, parecía una señal de que podrían retomar su historia de amor. Y aunque en un primer momento regalaron a los espectadores gestos cómplices y de cariño que hacían pensar que podrían ser los protagonistas del primer edredoning de la edición, con el paso de los días su situación se ha vuelto de lo más tensa.

En primer lugar, la colaboradora de Vamos a ver está harta de que sus propios compañeros de reality crean que sigue enamorada del malagueño, con el que parece que sus citas a final de 2023 quedaron en nada después de que el extronista de Mujeres y hombres y viceversa repitiera en varias ocasiones que está superando una ruptura reciente con una chica a la que estaba conociendo y que le dejó de la noche a la mañana por otro.

"Efrén viene solo y yo vengo sola. No quiero quedar de pobrecita que está enamorada de él y él de mi no. Ha estado hace un mes en mi casa. Pregúntale por qué no hemos seguido. No vengo a liarme con Efrén. Ya lo hacía fuera", estalló en una conversación en el jardín con Manuel y Keroseno, asegurando que "probablemente ya no veáis ningún gesto de cariño más porque no me apetece".

Marta López se rompe con Elena Rodríguez por el rechazo de Efrén Reyero

Pero no son los comentarios del resto de habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra lo que más ha molestado a la exgranhermana, sino el rechazo que ha recibido de Reyero, como ella misma ha contado destrozada a Elena Rodríguez. "Le he pedido cariño y me han dicho que no le sale. No pasa nada. No puedo echarle nada en cara, pero he tomado una decisión. Me he equivocado pensando que tenía a mi lado a una persona que me importaba y que quería", reveló, asegurando que cuando él le ha pedido a su vez un abrazo ella le ha dicho que no.

Una actitud a la que el malagueño reaccionó intentando justificarse por haberse volcado en conocer a la gente en lugar de estar más pendiente de ella. "A lo mejor es culpa mía", reconoció, intentando un tímido acercamiento con la tertuliana que por el momento no ha tenido resultados.

 

Una actitud y unas consecuencias para Marta López que vendrían a confirmar las peores sospechas de su gran amigo Kiko Hernández que ya vertió en sus redes sociales su poca confianza en Efrén Reyero nada más comenzar el concurso, pidiendo a sus muchos seguidores el voto para expulsarse cuanto antes.