| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández siempre descubre datos curiosos en "La Ruleta de la Suerte".
Jorge Fernández siempre descubre datos curiosos en "La Ruleta de la Suerte".

Jorge Fernández destapa el secreto "más egoísta" de Tom Cruise y azuza Antena 3

No es oro todo lo que reluce y no son tan majos y tan espléndidos los actores más famosos del estrellato hollywoodiense como pudiera parecer. Miel sobre hojuelas para Atresmedia.

| Candela Alba Chismógrafo

La Ruleta de la Suerte de Antena 3 ya es invencible en su franja en su emisión diaria de lunes a viernes, pero cuando se trata de un festivo, al contrario de lo que suele suceder con otros programas y cadenas, el veterano concurso de Jorge Fernández se crece y se viene arriba en los audímetros.

Así sucedió sin ir más lejos este martes 2 de mayo y festivo en la Comunidad de Madrid, la mayoría de los formatos diarios de las parrillas de las diferentes cadenas vieron como bajaban sus cifras habituales. No pasó lo mismo con La Ruleta que incluso mejoró sus datos normales como hacía mucho tiempo que  no se veía: hasta el 23.2% de cuota de pantalla delante de 1.810.000 espectadores, sus más altos registros desde hace más de 13 años, tal como destacó Atresmedia en sus redes sociales.

 

Tampoco faltaron este martes las clásicas anécdotas y descubrimientos curiosos que suele hacer el presentador a su fiel público a través de los diferentes paneles que tienen que resolver los concursantes

En esta ocasión, por ejemplo, María resolvió un panel muy curioso y que nadie del plató conocía excepto el siempre informado y actualizado Jorge Fernández, que desvelaba el desconocido secreto del famosísimo actor estadounidense Tom Cruise.

Y es que al parecer, durante los tiempos de rodaje el actor suele regalar dulces a sus compañeros de profesión. 

 

Lo más gracioso y/o paradójico es que algunos lo recibieron en plató como un privilegio para los colegas de Tom Cruise y otros lo vieron más bien como un castigo o una penitencia. No en vano, entre bromas y veras, Jorge Fernández ironizó con que "él quiere mantenerse en forma y no tomar azúcar, por eso se los da a otros".