| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, en una imagen de archivo.
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, en una imagen de archivo.

Arrocet aterroriza a las Campos: aireará los oscuros secretos de María Teresa

Carmen Borrego y Terelu tienen motivos para la preocupación, después de meses desaparecido quien fuera pareja de su madre, el conocido Bigote, reaparece y da pistas sobre el futuro.

| David Lozano Chismógrafo

Quién lo diría pero han sido casi 6 años los que unieron en una relación sentimental a la ya desaparecida María Teresa Campos y a Edmundo Bigote Arrocet. Más de un lustro de una pareja con muchos altibajos y siempre en el foco mediático por el comportamiento del humorista argentino-chileno, de quien se ha sospechado a que podría estar jugando a un doble juego con la matriarca de las Campos.

Bigote llevaba meses desaparecido de los medios y manifestaba ser ajeno a la gravedad del estado de salud de quien fuera su pareja, Teresita o ‘mi morita’, como él la llamaba. Pero ahora ha reaparecido de forma sorprendente, de momento mandando una sorprendente carta a 20 minutos, en la que da un rotundo aviso contando algunas de sus vivencias con Teresa Campos, algo que hace pensar en que entre sus intenciones se encuentran pasar por caja y acudir a alguna televisión para contar lo hasta ahora jamás contando de su relación y convivencia durante años.

 

“Quiero desfogar mi corazón desenvueltamente y poder expresar las cosas más bonitas y destacables que voy atesorar durante los cinco años y siete meses que viví con Teresita, su nombre verdadero. Con ella compartí amor, viajes, comidas, secretos y confesiones mutuas. Quiero destacar el amor al trabajo, la inteligencia, la facilidad de palabra y el carácter fuerte que tenía María Teresa a veces... Su capacidad de moverse en las artes de las falsedades de ciertos seres humanos. Sus secretos y confesiones los conozco yo en toda su magnitud, ya que a nuestra edad no estábamos para explicarnos mentiras”, explica en la misiva en la que habla de María Teresa Campos.

“Trató a mi familia con amor y dulzura infinita, quizás más de la que yo traté a la suya por el poco tiempo compartido. Creo que, de todos, el que más la conoció después de mí, fue Gustavo. Guardaré los recuerdos bonitos de la Morita hasta el día que me despedí de ella y no por un WhatsApp como muchos dicen", termina su carta Arrocet.

Las Campos contra Arrocet

Es una primera declaración de intenciones. Tal y como han confirmado a ESdiario fuentes cercanas a Terelu Campos, las hermanas ahora están “muy preocupadas” por esta reaparición pública de Edmundo. No son ajenas en que en ese escrito remitido al citado portal utiliza términos tan íntimos como “secretos y confesiones”. Una amenaza velada en toda regla, o al menos así lo interpretan, que podría significar la antesala de una entrevista exclusiva en la que se cuenten oscuros secretos [oscuros no necesariamente porque sean malos pero sí porque permanecen cerrados en un cajón y así quieren que siga siendo] sobre su madre.

 

Y es que las relaciones entre la familia Campos y Bigote Arrocet están rota desde hace años. En unas declaraciones a Susanna Griso en Espejo Público, poco después del fallecimiento de su ex pareja, el humorista afirmaba que “le escribiré a sus hijas. Yo estoy con un poco de sentimiento con ellas. No creo que se han portado bien conmigo... En fin, es muy largo todo”.

Todo ello se produce poco antes de haber conocido que Gustavo, la mano derecha de Teresa Campos, es uno de los concursantes de la nueva edición de Gran Hermano VIP 8, que arrancaba la noche del pasado jueves 14 en Telecinco.