| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes, tan misterioso como siempre en sus respuestas.
Omar Montes, tan misterioso como siempre en sus respuestas.

Eran pocos y Omar Montes puso la guinda en Cantora con una salida inesperada

Por si no tuvieran suficiente encima todos los miembros del Clan ahí está el siempre inclasificable e imprevisible Dj ex de Isa Pantoja para echarle un poco de surrealismo al asunto.

| Redacción Chismógrafo

Omar Montes está desaparecido en las últimas semanas. Centrado en su carrera musical y en la grabación de su nuevo reto televisivo en el El Desafío de Antena 3 (donde comparte protagonismo en esta segunda edición del programa que presenta Roberto Leal con Jesulín de Ubrique, Norma Duval o María Pombo, entre otros) apenas ha protagonizado titulares de los que tanto le gustan.

Sin embargo, demostrando que su sentido del humor sigue intacto a pesar de las pruebas físicas y de habilidad a las que se está sometiendo en el programa de Atresmedia, acaba de regalar unas declaraciones para el recuerdo en las que, en clave de física cuántica explica por qué no quiere novias, comenta la guerra de Kiko Rivera e Isabel Pantoja e incluso adelanta su intención de alquilar Cantora para grabar un videoclip.

Omar Montes y la leyes de la Física Cuántica

Muy bien acompañado de una atractiva joven de la que se separó en cuanto vio las cámaras de los reporteros, Omar confesó por qué no quiere pareja con un juego de palabras que dejó tal y como estábamos: "Estoy intentando comprender los universos paralelos porque hay una ley científica que dice que los universos son entre sí colindantes, pero hay otra que dice que no, que son peores".

Continuando con sus lecciones de física, el cantante de trap cree que lo que le pasa a Kiko Rivera con sus conflictos familiares es "un problema con la relatividad". "Yo te hablo de física cuántica eso es otra cosa", añadió sonriente cuando le preguntaron por la querella del Dj a su tío Agustín Pantoja.

 

En su línea de tirar de su humor surrealista, Omar también se pronunció sobre el aplazamiento de la boda de su ex, Isa Pantoja, con Asraf Beno, con un hilarante "a ver si me invita a comer marisco que hacen conmigo lo que quieren".

Omar avisa a los reporteros de que va a alquilar Cantora

Por último, y dejando sus frases en clave cuando al universo Pantoja se refiere, Omar se pronunció así cuando le preguntaron por el cartel de Se alquila que cuelga de la puerta de Cantora: "Lo voy alquilar yo para hacer un videoclip, tenéis que estar ahí como lobos".