| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco intenta no quedarse descolgada de la actualidad mediática.
Marta Riesco intenta no quedarse descolgada de la actualidad mediática.

Marta Riesco se apunta a un bombardeo y se "cuela" en Supervivientes por un vino

Tras su fulminante despido de Mediaset sigue sin encontrar trabajo fijo en algún programa de la tele, pero no será porque no encuentra "grietas" para colarse en la actualidad mediática.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La que fuera novia polémica de Antonio David Flores y reportera de formatos como El Programa de Ana Rosa de Telecinco no ha vuelto a tener trabajo fijo en televisión desde su despido de Mediaset pero, consciente de que estar presente mediáticamente es fundamental para que no se olviden de uno en un ambiente tan volátil como el de la pequeña pantalla, Marta Riesco se las ingenia constantemente para "colarse" en los titulares.

Cuando no es por una cosa es por la otra pero siempre logra encontrar alguna "grieta" para formar parte de la pomada rosa del momento.

Así, ahora que Supervivientes es el formato del que todo el mundo habla, Riesco se ha sacado de la manga una desconocida relación con uno de los concursantes de la presente edición: Javier Ungría, ex de Elena Tablada.

Según su relato, todo comenzó cuando era reportera de Mediaset, se puso en contacto con él por Instagram para preguntarle por unas imágenes en compañía de una chica con la que presuntamente habría sido desleal a Elena Tablada.

El empresario le contestó amablemente y a raíz de ahí comenzaron a hablar. "Me dio su teléfono, me dijo que tenía un restaurante y me invitó a ir... Yo por aquel entonces estaba con mi ex (Antonio David Flores) pero he de reconocer que Javier me parecía un tío muy interesante".

El vino pendiente de Marta Riesco y Javier Ungría

Una relación por mensaje que continuó y que terminó cuando, tras proponerle Marta tomar algo, Javier subió a redes sociales una fotografía con Agustín Etienne, representante y novio de Olga Moreno. "Me dijo no estoy en un buen momento para quedar con nadie, y semanas después, pum, su fichaje por Supervivientes", recordó, asegurando que a pesar de este desplante que le hizo es su concursante "favorito" y tiene "un vino pendiente" con él.

Posteriormente, en declaraciones a los reporteros del corazón, Riesco ahondó en detalles: "Bueno, Javier Ungría, me encanta. Llevaba hablando con él casi un año. Ya se había separado de Elena Tablada, ya estaba el pollo montado, me puse en contacto con él por Instagram y nada, pues empezamos a hablar, súper majo, me apoyó en momentos así difíciles para mí y hemos hablado mucho, la verdad".

"Entró a Supervivientes, no me lo dijo, también te tengo que decir. Habíamos quedado, teníamos una cita y me dijo no puede ser en este momento, no entendí por qué y luego le vi saltando del helicóptero", añadió, asegurando que aunque "no sé si una cita, por lo menos un vino, una quedada" sí tienen pendiente.

Lo que más le gusta y le llamó la atención de él, reveló, es que "me pareció una persona todo lo contrario a mí, me pareció súper serio y bastante más equilibrado que yo, pero no sé, me cayó muy bien porque como que entendió mucho lo que me estaba pasando porque también le ha pasado a él, tanta crítica que hubo y bueno, una relación muy turbulenta, entonces yo creo que nos sentimos un poco en el mismo rollo los dos".

El novio de Olga Moreno ¿canceló la cita de Marta Riesco y Javier Ungría?

"Además es un padrazo. Vi un padre ejemplar en el sentido que, por ejemplo, le decía 'vente que salimos a tal sitio'. 'No, no, es que estoy con la niña' y es verdad que cuando estaba con la niña se olvidaba de todo y ni siquiera contestaba, o sea que... Luego se quedaba solo y volvía a escribir", contó entre risas para tranquilidad de Elena Tablada y reconociendo que como padre para sus futuros hijos "no está mal. A mi madre le gusta fíjate".

Sin embargo, puede haber un escollo en su relación y ese es Agustín Etienne, con el que Marta admite que se lleva "bastante mal. No creo que le caiga muy en gracia, y llegué a pensar que cuando Javier le dijo a Agustín voy a quedar con Marta, Agustín diría no. Entonces me canceló la cita, qué le vamos a hacer, me jorobó la cita. Pero le voy a conocer. Y lo guapo que va a venir de Supervivientes tan moreno y con esos ojazos", afirmó entre entre risas.