| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

María Teresa Campos muestra su peor cara con la prensa y refuerza los rumores

Si lo que quería con su actitud la veterana matriarca del Clan era despejar las especulaciones que la rodean desde que dio la espantada imprevista de su lugar de vacaciones, nada más lejos.

| Redacción Chismógrafo

El imprevisto y abrupto regreso de María Teresa Campos a Madrid desde su querida Málaga donde estaba de vacaciones ha hecho desatar todas las alarmas sobre cuál es su verdadero estado de salud, algo que sus hijas Terelu y Carmen Borrego han querido matizar asegurando que su madre se encuentra bien y que el motivo de su regreso no es nada preocupante.

Preocupante o no, lo cierto es que María Teresa Campos mostró su peor cara con la prensa cuando los reporteros le preguntaron por su vuelta tan inesperada de Málaga y contestó con ese tono tan característico suyo que utiliza cuando tiene que hacer frente a cuestiones que no quiere tratar: "Uno se viene de los sitios cuando le apetece, hasta luego".

La periodista mostró su peor cara para evitar valorar la victoria de Olga Moreno

La periodista mostró su lado más altanero cuando los medios de comunicación le preguntaron por Olga Moreno y su victoria en Supervivientes, que tanto está dando que hablar: "Hasta luego". Sin dejar a los profesionales ejercer su trabajo, la que fuera presentadora de televisión cortaba tajantemente todas las preguntas con un despido enfurecido.

Y es que parece que a las Campos (defensoras a ultranza y amigas fieles de Rocío Carrasco) no les ha sentado nada bien que la mujer de Antonio David Flores se proclamase como ganadora de esta edición del reality de aventuras de Telecinco y no precisamente por juzgarla como concursante, sino porque el trasfondo de esa votación va mucho más allá, el apoyo de las personas que la creen ante el testimonio de la hija de Rocío Jurado.