| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Remi y Maite Galdeano.
Remi y Maite Galdeano.

Maite Galdeano echa a su novio de casa tras asustar a una reportera de Telecinco

No es la primera vez que los periodistas alucinaban con la pareja de la madre de Sofía Suescun pero sin duda es la que más lejos llegó Remi delante y detrás de las cámaras con consecuencias.

| Redacción Chismógrafo

Ya en alguna ocasión los reporteros pudieron comprobar el particular carácter del novio de Maite Galdeano pero hasta ahora la cosa no había ido más allá. Sin embargo, este domingo el Socialité de María Patiño comenzó con una desagradable noticia al respecto.

Y es que la reportera del programa de Telecinco Laura Roigé conectaba en directo para comunicar que había vivido un tenso momento con Remi; su encuentro casi acaba en una agresión física.

Todo comenzó cuando Laura se dirigió hasta la casa de Sofía Suescun para informarse de su paso y el de su novio Kiko Jiménez por urgencias debido a una indigestión provocada por una mariscada. Remi se pusotenso y cargó contra la reportera.

Entre lágrimas y visiblemente afectada y con la voz quebrada, Roigé narró lo sucedidio: "Maite ha sido muy agradable pero Remi se ha puesto a insultarnos, a amenazarnos y a gritarnos. Le ha faltado muy poco para llegar a las manos, ha sido una situación muy desagradable. Su comportamiento ha sido una vergüenza".



En las imágenes al completo se puede ver a Remi muy nervioso cargando contra la periodista: "Me decía que si veía imágenes suyas por la tele me iba a buscar", la llamaba "española en tono racista" y le "levantaba la mano": "Se me encaraba", explicó.

La simple presencia de Laura molestó mucho a Remi y, aunque ella estaba hablando con Maite su novio perdió los nervios: "He aconsejado a Maite Galdeano que se aleje de este chico", sentenció. 

La propia Galdeano intervino en directo en el programa para pedir perdón públicamente y comunicar que el comportamiento de su novio en casa, tras este desencuentro, fue peor aún y por eso decidió cortar radicalmente con él y echarlo de casa, pues no le gustó nada lo agresivo que se ha puesto: "No se lo voy a perdonar".

María Patiño, muy seria, se mostró muy empática con Laura, pues ella también fue reportera de calle en el pasado y cargó contra Remi: “Hay personas que si no son capaces de estar libres y comportarse como seres humanos, deberían estar encerrados”.