16 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco acaba su serie en plató aireando el objetivo real que hay detrás

Emitidos todos los capítulos la hija de Rocío Jurado reapareció personalmente en Telecinco para poner el broche compartiendo con la audiencia qué es lo que quiere conseguir con todo esto.

| Redacción Chismógrafo

Rocío Carrasco reapareció en persona de manera triunfal este miércoles en el plató de su serie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, y volvió a emocionar a los colaboradores y a los espectadores.

Expresando con su mirada el dolor más profundo, la hija de Rocío Jurado dejó claro que el objetivo final de toda la iniciativa televisiva es reabrir el caso para llevar a Antonio David Flores a los tribunales: "Estoy esperanzada con que la Justicia me acompañe y que ese esfuerzo que he hecho yo, y hemos hecho muchos, sirva para algo".

Rocío Carrasco se siente liberada, escuchada y creída

Sobre si está más cerca de sus hijos ahora que ha contado su verdad, Rocío Carrasco se mostró muy nerviosa: "No lo sé, yo me siento en paz conmigo misma y me siento liberada, escuchada, creída, eso es el principio de algo muy importante, una nueva vida".

 

La hija de La más grande asegura que espera al menos que les haya servido para el futuro, por si el día de mañana tienen que tomar alguna decisión, lo hagan con conocimiento de causa de la realidad: "Espero que tomen las decisiones que tengan que tomar, pero que las tomen ellos, no nadie con mentiras. Si piensan un poquito mejor, eso que tengo ganado. Nunca les conté porque no quería ser partícipe de ese sufrimiento que me parecía horroroso. Yo lo he hecho con la mejor intención del mundo".

Rocío Carrasco reconoce que tal vez se equivocó en algo

Rocío Carrasco reflexionó en directo y aseguró que quizás sí se equivocó en algo: "Creo que me equivoqué en esa sobreprotección, yo creo que nunca me hubiese perdonado haberles hecho daño con la verdad y para mí era más importante sus mentes que la realidad. Se hubiesen dado cuenta desde muy pequeños de la clase de padre que tenían".

 Ella, la gran protagonista de esta historia, lo tiene más claro que nunca: "Tengo la esperanza de encontrar un fiscal o una jueza que me escuche, tengo la esperanza de que eso suceda, no me enfrento con vértigo, me enfrento con la verdad y con humildad absoluta. Me pongo en disposición de la Justicia para lo que yo creo que es justo".