| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban culmina su misión en Secret Story y da paso a Tom Brusse y Víctor Sandoval.
Belén Esteban culmina su misión en Secret Story y da paso a Tom Brusse y Víctor Sandoval.

Tom Brusse y Víctor Sandoval ocupan el vacío que deja Belén Esteban en Telecinco

La princesa del pueblo convierte en oro todo lo que toca y ahora sus dos sucesores en la parrilla de Mediaset lo tendrán harto complicado para lograr los mismos resultados que ella deja.

| Candela Alba Chismógrafo

A este paso la versión de concursantes anónimos de Secret Story va a tener más famosos dentro de la casa que la primera edición de VIPS... Y es que en un intento a la desesperada por evitar el batacazo definitivo de un reality que no termina de cuajar en la parrilla Telecinco lleva semanas metiendo a un rostro conocido en la casa para darle mayor aliciente... pero es que ahora meterá tres de golpe...

A saber, con Belén Esteban como última celebrity dentro de la Casa de Guadalix dando titulares sin parar, el próximo domingo los concursantes recibirán triple sorpresa. 

Tres famosos entrarán en la casa para convivir con ellos. Y lo harán hasta el nombramiento de los finalistas, tal como se desveló en la gala de este jueves.

El primer nombre que los que se han conocido ha sido el de Tom Brusse. El marroquí sabe perfectamente lo que es vivir al máximo una experiencia así y es experto en exprimir cada momento: "Estoy súper feliz, súper contento. Voy a entrar con una energía que vais a flipar todos. Voy a dar aire fresco a todo el mundo para la recta final", decía.

Tom Brusse sorprende a Carlos Sobera con una confesión

Carlos Sobera le preguntó acerca del "huracán canario", la nueva concursante que entró este mismo jueves a la casa. Para sorpresa de todos, Brusse ha hizo una confesión: "Estoy enamorado, ya no estoy soltero. Se llama Sara".

El segundo nombre en descubrirse fue el de Víctor Sandoval. Su amiga, Belén Esteban, que ya se encontraba en plató pudo dar la enhorabuena en directo.  

Sobera le preguntó si ya tenía lista la maleta: "Estoy con ello. Me he comprado un pijama de arañas". Además, aprovechó la ocasión para mostrar lo que más le gustaría llevarse a la casa: su perro Nou. 

Por último, reconoció cuál es el concursante que más ganas tiene de conocer: "Carlos. Creo que me puede modernizar en determinadas cosas". 

Telecinco se lleva el liderazgo de la noche con la gala de Secret Story

Con todas estas novedades, Telecinco logró liderar un prime time del jueves discreto en el que Secret Story mandó con un 13.6% de cuota de pantalla y 1.145.000 espectadores. 

Cuéntame como pasó le dio a La Uno de TVE un 9.2% y 1.259.000 espectadores mientras en Antena 3, el especial sobre Ucrania Invasión: 15 días registró un 7.8% y 793.000 mientras el Horizonte de Iker Jiménez volvió a llevarse la medalla de plata en Cuatro en share (solo por detrás de Telecinco) con un 10.2% y 929.000.