| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Cristo ha hecho polvo a su hermana Sofía y a su madre, Bárbara Rey.
Ángel Cristo ha hecho polvo a su hermana Sofía y a su madre, Bárbara Rey.

Tras hundir a su madre y hermana ¿hasta donde llegará Ángel Cristo por dinero?

Las demoledoras confesiones del hijo de Bárbara Rey destrozando su imagen y también la de Sofía Cristo sale a la luz el verdadero motivo de sus ataques. Y no ha hecho más que empezar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A escasas horas de que se estrene por todo lo alto el nuevo programa de corazón en Telecinco ¡De viernes! en el que se podrá escuchar la entrevista de Ángel Cristo Jr, la previa de las durísimas declaraciones del hijo de Bárbara Rey ha provocado un verdadero tsunami a su alrededor.

Y es que hasta la fecha, todo el mundo pensaba que la vedette gozaba de una relación extraordinaria con sus dos hijos, pero después de emitirse la previa de su entrevista, en la que Ángel asegura que la verdadera pesadilla de su casa fue su madre, que recibía pagos del Rey Juan Carlos, y que su hermana no se enteraba de nada porque estaba siempre drogada, se ha podido comprobar que no.

Algo ha debido de suceder que no ha trascendido para que Ángel Cristo Jr. se haya sentado en un plató de televisión para hablar y tirar por los suelos la versión que siempre se ha escuchado por parte de su madre. De hecho, fue hace unos meses cuando se estrenaba en Antena 3 un documental de la actriz en el que él mismo participaba y apoyaba a su madre.

Bárbara Rey, destrozada por las palabras de su hijo

A la espera de ver la entrevista completa, Bárbara Rey reapareció este jueves ante las cámaras y al escuchar las preguntas sobre su hijo fue de lo más parca en palabras: "Gracias, os lo agradezco mucho, pero no voy a hablar absolutamente nada". Lo cierto es que su semblante, completamente serio y cabizbajo, reflejaba el momento por el que está pasando...

No en vano, según señaló Isabel Rábago este jueves en Vamos a Ver, la artista está destrozada: “Hace mucho tiempo que no la veía así”.

Mucho más dura en su reacción fue su hermana Sofía Cristo, que publicó un post en redes sociales en el que deja clara cuál es su postura: "Las malas intenciones nunca tendrán buenos resultados", dice en un texto que acompaña a una foto y un consejo: "Piénsalo bien antes de hacerle un mal a alguien".

Las duras declaraciones de Ángel Cristo Jr. avecinan tormenta

Cabe señalar que, entre otras cosas, Ángel Cristo señala que "la casa de La Moraleja es una pesadilla, es un infierno. Había peleas, gritos, mucho miedo y sangre. Mi miedo era que no mataran a mi madre. Mi padre se descontrolaba muchísimo más". 

 

Cuando le preguntan por su madre, se muestra muy contundente: “La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre. La he visto gastarse mucho dinero en el casino: desde 100 a 30.000 euros en una noche”.

"En esa casa empezó a entrar y a salir gente, drogas, alcohol, prostitutas. Mi madre, desde que llegaba a casa del colegio, me cargaba de responsabilidades hasta que se iba l a luz del día. Le daba igual que tuviera colegio, o exámenes", apunta el hijo de Bárbara Rey en la entrevista que le ha hecho Santi Acosta.

En cuanto a los motivos que le han llevado a dar tal giro de 180 grados, Pepe del Real apuntó en el magacín que presenta Joaquín Prat en Telecinco que "tiene una deuda por una pensión de manutención".

"Hay una motivación económica. Existe una deuda por una pensión de manutención que no está pagada con la mamá de su hija. Por dinero está hablando y por dinero sería capaz incluso de atribuirle a terceras personas la paternidad de su hermana", desveló el periodista.