| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Daniel Sancho pidió ayuda a Froilán sin éxito.
Daniel Sancho pidió ayuda a Froilán sin éxito.

La SER mete a Froilán en el culebrón macabro de Daniel Sancho: giro inesperado

Por si faltaba algún detalle impactante en la truculenta telenovela en la que se ha convertido el horrible asesinato de Edwin Arrieta ahora aparece también el nombre del sobrino del Rey.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras salir a la luz las imágenes de Daniel Sancho reconstruyendo el crimen con la policía tailandesa en el bungalow del hotel en el que presuntamente acabó con la vida de Edwin Arrieta antes de descuartizarlo, siguen trascendiendo impactantes informaciones sobre el caso. ¿La última? Que el hijo de Rodolfo Sancho intentó que el sobrino del Rey Felipe VI, Froilán, le ayudase tras cometer el asesinato.

 

Poco después de la detención del cocinero español ya se habló de su conexión con el hijo de la Infanta Elena, con el que tendría amigos en común y con el que se seguiría en redes sociales; y ahora ha sido el programa Hoy por hoy de Cadena SER el que ha revelado el desesperado movimiento de Daniel tras ser detenido en Tailandia por el atroz crimen.

Daniel Sancho quería que Froilán "moviera sus hilos" para ayudarle

Consciente de la delicada tesitura en la que se hallaba, y de que podría ser condenado a pena de muerte por el asesinato del cirujano colombiano, el nieto de Sancho Gracia intentó utilizar la influencia de Froilán y "mover sus hilos" para que el hermano de Victoria Federica (de la misma pandilla que algunos amigos de su novia) "le ayudase de alguna manera".

Algo que no consiguió, porque lo primero que hizo el nieto del Rey Juan Carlos cuando se enteró del favor que le pedía Daniel fue dejarle de seguir en redes directamente, cortando así cualquier vínculo con el chef y esquivando una polémica con la que no tiene absolutamente nada que ver.