| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Clara Chía sigue generando un gran interés mediático a su alrededor.
Clara Chía sigue generando un gran interés mediático a su alrededor.

Íntimo de Tamara Falcó destripa la cara más oculta y desconocida de Clara Chía

A pesar de que se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica de sociedad de nuestro país desde que trascendió su relación con Piqué sigue siendo una gran desconocida.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que el pasado verano salió a la luz pública su relación sentimental con Gerard Piqué se ha convertido en uno de los personajes de los que más se ha hablado en el mundo del corazón. Entre otras cosas porque en su momento se rumoreó con que habría sido la "responsable directa" de que el exfutbolista se separara de Shakira.

No ayudó nada a pasar desapercibida que la colombiana la convirtiera en la gran protagonista de su famosísima Session #53 con Bizarrap ("Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena...")... Sin embargo, y a pesar de la que estaba cayendo a su alrededor, la joven catalana se ha mantenido en un discreto segundo plano desde el primer momento y, más allá de la expectación que se ha creado en torno a su figura, continúa siendo una gran desconocida.

Gran amigo de celebrities patrias tan relevantes como Tamara Falcó, el diseñador Juan Avellaneda coincidió hace unos días con Clara durante la presentación de las nuevas camisetas de la Kings League y ha sido precisamente él quien ha revelado cómo es en las distancias cortas la joven que ha enamorado a Piqué: "Hablé muy poco con ella porque fui a presentar las equipaciones, pero me lo pase muy bien. Clara es encantadora, buen feeling, estuvimos hablando de moda, creo que éramos los únicos que hablábamos de moda".

Inevitable preguntar al amigo de Tamara Falcó y consejero a la hora de elegir su vestido de novia, por la boda de la marquesa de Griñón. "Está todo ya en marcha. Faltan siete semanas, ya está, estoy más nervioso que ella" admitió desvelando que "en la recta final absoluta", "todo está como muy en orden". "El vestido lo he visto de su estilo todo y lo importante es que ella se guste", esquivó las preguntas de los reporteros para evitar dar ningún detalle revelador y mantener la sorpresa hasta el final.