| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros a lo Yolanda Díaz.
Valeria Ros a lo Yolanda Díaz.

Valeria Ros se marca un Yolanda Díaz que sienta como un tiro dentro de La Sexta

No se lo vio venir ni la propia protagonista de la anécdota, que no supo bien cómo reaccionar ante el regocijo de los presentes en plató. Al otro lado de la pantalla hubo menos aceptación.

| Candela Alba Chismógrafo

Muchas veces los comienzos de Zapeando solo con la presentación de los colaboradores que participarán ese día en la mesa ya son una fuente inagotable de bromas y momentazos divertidos.

Este martes, sin ir más lejos, el presentador Dani Mateo arrancó el programa dando la bienvenida a los zapeadores que le acompañaban en la mesa: Iñaki Urrutia, Miki Nadal, Quique Peinado y Valeria Ros. "Se pone a imitarme Miki y no puedo", se quejó la zapeadora vasca, que preguntó a su compañero cómo se pone él al inicio del programa.

"Eso es que le gustas", le dijo Dani Mateo mientras Miki Nadal aseguraba que Valeria Ros es de las mejores cómicas de España. Pero la cosa no acabó ahí porque que Nadal confesó ante la sorpresa de los presentes y de la propia aludida que el look que llevaba este martes Valeria le recordaba mucho a una famosa política española. "Te pareces a Yolanda Díaz", afirmó el cómico mientras sus compañeros de tertulia le daban la razón asintiendo ante la mirada atónita de la protagonista. 

Una comparación con la que estuvieron de acuerdo casi todos los que estaban en plató este martes pero que sin embargo no logró motivar más de lo normal a los que estaban al otro lado de la pantalla. De hecho, Zapeando registró este martes en los audímetros un 5.7% de cuota de pantalla para La Sexta ante 574.000 espectadores, sus datos más bajos de todo el mes.