| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros no tiene pelos en la lengua a la hora de contar sus anécdotas.
Valeria Ros no tiene pelos en la lengua a la hora de contar sus anécdotas.

La borrachera de Valeria Ros terminó de la peor manera posible: a llamaradas

No está claro del todo si es que todo le pasa a la cómica vasca o es que ella lo cuenta sin ningún tipo de embarazo por bochornosa que sea la anécdota de marras. Y para muestra un botón.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lo que no le pase a Valeria Ros no le pasa a nadie. O al menos a nadie que cuente todo lo que pasa por la tele delante de miles de espectadores cada día de la semana, como hace ella en el Zapeando de La Sexta sin pelos en la lengua.

Este viernes, será por aquello de que comienza el fin de semana, no dudó en recordar una de sus peores borracheras. O como mínimo de las que peor terminó.

Una surrealista anécdota que le pasó con una tostadora una noche cuando regresó algo bebida de una fiesta. Al llegar a su casa puso unas tostadas a hacerse, pero se le olvidaron y, de repente, "vi humo por la casa y cómo salía fuego de la tostadora. Y yo con un ciego...".

 

"Solo se me ocurrió coger la tostadora con las llamas y empezar a dar vueltas", recordó la humorista, y acabó dejándola "fuera de casa" porque estaba "como para pensar". Acto seguido llamó a emergencias, que le recomendaron que tirara una manta.

Finalmente, Valeria Ros reconoció que acabó comiéndose otra cosa y se metió en la cama. "Cuando estaba medio dormida, tocaron los bomberos. ¡Se me había olvidado!", espetó ante sus atónitos compañeros de programa y los espectadores.