| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos, ganadora del último "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition".
Terelu Campos, ganadora del último "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition".

Terelu humilla públicamente a Sofía Suescun y Gianmarco para sofoco de Mediaset

Enemigos íntimos declarados la ganadora de realitys de Telecinco y el italiano se quedaron de piedra pómez cuando vieron lo que estaba pasando en la parrilla. Atresmedia no da tregua.

| Redacción Chismógrafo

Ni la ganadora de dos realitys de Telecinco (Gran Hermano y Supervivientes), Sofía Suescun, ni el ganador de GH VIP Gianmarco Onestini, ni la siempre inclasificable Yurena (que también tiene experiencia en realitys de Mediaset). Al final fue Terelu Campos la que se llevó el gato al agua en la última edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y se convirtió en la nueva ganadora.

Ni ella misma parecía terminar de creérselo mientras repetía "estoy muy contenta, muy contenta" en una semana en la que su complicada relación con su hermana Carmen Borrego se ha empeñado en amargarle un poco la vida en los titulares.

Terelu Campos no creía que fuera a convertirse en ganadora a pesar de su buen cocinado

Modesta que es ella, aunque estaba convencida de que su "cocinado" había sido el mejor de los cuatro creía que la victoria final se la llevaría Yurena.

Después de que Maite Galdeano pusiera la guinda final a la cena de su hija Sofía, los concursantes se sentaron en el programa final de este miércoles bajo las estrellas para descubrir el ranking con las puntuaciones. Suescun estaba especialmente nerviosa, pero sus nervios se convirtieron en risas cuando comprobó que el gran perdedor de la noche era su "amigo" Gianmarco.



Claro que el italiano también se rió lo suyo al saber que Sofía le pisaba los talones y que ninguno de los dos había conseguido ganar.

Cuando todo el mundo pensaba que ganaría Yurena, Terelu se hizo con la victoria

La cosa estaba entre Yurena y Terelu y cuando todo el mundo daba por supuesto que sería la cantante la ganadora, la Campos dio la sorpresa y se hizo con los 3.000 euros del premio.

A pesar del buen plantel de rostros famosos que reunió Telecinco en su último Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition no pudo liderar la noche de este miércoles con su 10.7% de cuota de pantalla y 1.006.000 espectadores. El prime time se lo llevo una Antena 3 imparable últimamente que registró un 13.6% y 1.142.000 espectadores con la emisión de la película Tomb Raider.