| 01 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Gianmarco Onestini.
Gianmarco Onestini.

Gianmarco arruina el cuento de hadas a Alexia Rivas y destruye a Sofía Suescun

Poco ha durado la alegría en casa de la exreportera de Socialité y compañera del italiano en Supervivientes. Claro que peor parada ha salido la novia de Kiko Jiménez en todo este asunto.

| Redacción Chismógrafo

Disfrutando al máximo del verano tras su meritorio segundo puesto en Supervivientes, Gianmarco Onestini está recuperando el tiempo perdido y, después de pasear palmito por Ibiza y de visitar diferentes programas como Sálvame, Viernes deluxe y El programa del verano, el italiano ha desembarcado en Barcelona, desatando la locura de sus fans durante su visita a una clínica estética de la ciudad condal.

Enemigo íntimo de Olga Moreno tras su aventura en Honduras y uno de los más críticos con la victoria de su compañera (que le arrebató el premio por sorpresa cuando se creía ganador del reality) Gianmarco prefirió no comentar el reciente reencuentro de la mujer de Antonio David Flores con algunos de los supervivientes, como Antonio Canales, Alejandro Albalá o Carlos Alba, con los que presumió de risas y complicidad a través de las redes sociales.

"Estoy aquí por otra cosa, no estoy con ellos", apuntó el italiano.

Gianmarco niega cualquier relación entre su hermano Luca y Alexia Rivas

Sobre lo que sí quiso pronunciarse el italiano alto y claro fue sobre los rumores que en los últimos días han relacionado a Alexia Rivas con su hermano Luca. "Esto te lo puedo decir. No sale con ella, no se conocen, no hay absolutamente nada. No se de dónde ha salido esta noticia", aseguró, desmintiendo así la relación mientras uno de sus amigos añadía "más quisiera Alexia con el hermano".

Muy crítico con Sofía Suescun, con la que coincidió en Ven a cenar conmigo gourmet, Gianmarco cargó nuevamente contra la novia de Kiko Jiménez, asegurando que "está amargada y es una envidiosa".