| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A María Verdoy no se le está dando mal lo de suplir a María Patiño, al menos de momento.
A María Verdoy no se le está dando mal lo de suplir a María Patiño, al menos de momento.

Carlos Herrera no suplió a la Reina Sofía en la cita que encumbró a María Verdoy

La sustituta de María Patiño en los pasillos de Telecinco se está "cubriendo de gloria" en el mejor sentido de la frase en una prueba de fuego en la que se han visto implicados muchos "VIPS"

| Candela Alba Chismógrafo

Durante semanas se especuló con que el Rey Juan Carlos estaba organizando un gran sarao por su 86 cumpleaños en el que quería reunir a grandes personalidades en una buena fiesta en Abu Dabi. Era la primera vez que el Emérito lo celebraba por todo lo alto en su nueva residencia y lo hizo a ritmo de flamenco.

 

El programa de corazón de los fines de semana en Telecinco Socialité logró todos los detalles de este magno evento y después de mucho especular con la lista de invitados ilustres, desveló algunos de los nombres que se dieron cita en el cumpleaños del padre de Felipe VI, así como las grandes ausencias que marcaron la especial celebración.

Según la periodista, Pilar Eyre, entre los invitados que más llamaron la atención se encontraron Marta Gaya, y Los del Río, que amenizaron la fiesta al ritmo de la mundialmente conocida Macarena. 

Por otro lado, entre esas notables ausencias destacó la de su mujer, la Reina Sofía, que se encontraba junto a su hermana en Grecia por el aniversario de la muerte de su hermano Constantino.

A vueltas con la asistencia de Carlos Herrera al cumpleaños de Juan Carlos I

Si en un primer momento se dijo, eso sí, que Carlos Herrera acudió a la llamada de Juan Carlos I, lo cierto es que finalmente se sumó al bando de las ausencias. El propio locutor de COPE lo recalcó así este lunes hasta en dos ocasiones, explicando que si bien tenía pensado acudir no pudo hacerlo porque estaba con un virus, aunque matizó que el año que viene irá.
 
Por lo demás, aunque sí le acompañaron sus hijas las Infantas Elena y Cristina, el Monarca Emérito no contó con la presencia de los cuatro miembros de la actual Familia Real Española, ya que los Reyes Felipe y Letizia y la Princesa Leonor tenían que presidir el desfile de la Pascua Militar y la infanta Sofia se encontraba de vuelta en el Internado de Gales en el que cursa estudios.

Eso sí, finalmente fueron alrededor de 100 personas las que se trasladaron hasta Abu Dabi para acompañar al Emérito en su multitudinaria celebración. La fiesta tuvo lugar en la misma casa de Don Juan Carlos, una mansión de 11 millones de euros y más de 1.000 metros cuadrados de terreno.

María Verdoy cumple con su cometido de coger el relevo de María Patiño en Socialité

El caso es que con todos estos jugosos detalles sobre el gran fiestorro de cumpleaños del Emérito a Socialité no se le dio nada mal la jornada del domingo. De hecho, registró para la parrilla de Telecinco cifras de 10.5% de cuota de pantalla delante de 758.000 espectadores, sus mayores registros combinados desde el pasado 17 de diciembre. De esta manera se confirma que, al menos de momento, María Verdoy está cumpliendo con su cometido de sustituir a la veterana María Patiño al frente de Socialité y eso que en su debut de fin de semana tuvo sus más y sus menos con una reportera que dieron bastante que hablar en redes sociales...