| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski se postula como concursante de Supervivientes.
Ángela Dobrowolski se postula como concursante de Supervivientes.

La exmujer de Mainat y su "amante" quieren ir a Supervivientes para ganar dinero

Desde la cárcel Ángela Dobrowolski sigue moviendo sus hilos para dar la gran campanada en Telecinco que supondría todo un terremoto de imprevisibles proporciones. Y no está sola en su empeño

| M. F. Chismógrafo

Aunque el Caso Mainat que ocupó horas y horas de televisión por méritos propios (ni la más morbosa de las telenovelas tenía tanta chicha en el guión) en los últimos tiempos ha perdido algo de fuerza por el inevitable paso del tiempo (enemigo íntimo del interés del público) y el surgimiento de nuevas tramas corazoneras con miga como el divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez o el interminable culebrón en el Clan Pantoja.

Sin embargo, eso no quiere decir que en cualquier momento surja de nuevo con fuerza sobre todo ahora que algunos de sus protagonistas principales se postulan para concursar en Supervivientes.

Y es que Ángela Dobrowolski continúa en prisión tras su intento de asaltar la casa de Mainat, del que tiene una orden de alejamiento pero incluso desde la cárcel sigue dando noticias jugosas.

El que se dijo que era su "amante", Gabriel, ha concedido una entrevista en ABC que seguro que no ha dejado indiferente a Mainat. 

En ella no solo asegura que habla con Ángela todos los días sino que se defiende de las acusaciones erróneas que se han hecho de él, señala, como que era un "escort venezolano", "maltratador" y con "problemas con la justicia"...

Aprovecha para justificar y entender las acciones de Ángela dureante este tiempo: "No me sorprende, es como actuaría una persona que se queda sin casa, sin hijos, sin dinero, se queda sin nada después de estar acostumbrada a llevar una vida como la que llevaba".

Además añade que "es una persona que con sus problemas todos le han dado la espalda y le han dejado sola. Yo a mis amigos no les dejo tirados".

Pero lo más llamativo es que ambos se postulan para ir al Supervivientes de Telecinco lo que supondría sin duda alguna toda una revolución de incalculables proporciones. Gabriel lo ha dejado claro en su entrevista: "Me gustaría ir a Supervivientes y me gustaría ganarlo y con esto podría ayudar a Angela con su defensa".

Pero es que según señaló Miquel Valls este lunes en El programa de Ana Rosa, Dobrowolski ya se lo dejó claro hace un mes: "Su ilusión y la de Gabriel es ir a Supervivientes y me pide ayuda".

De hecho, la cosa no cuajó porque la representante con la que le puso en contacto "finalmente descarta a Ángela porque cada semana tenía que ir a firmar a los juzgados y a Gabriel por los antecedentes que tiene", pero el periodista confirma que ella no se da por vencida y que incluso desde la cárcel sigue intentando que esto se haga realidad.