| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Saúl Ortiz revela que la madre de Piqué es una víctima más de la polémica

El popular colaborador del programa 'Fiesta', firme defensor del ex futbolista del Barça, ha adelantado que Montserrat Bernabeu ha jugado un excelente papel en la polémica entre la pareja

| ESdiario Chismógrafo

El colaborador del programa 'Fiesta', Saúl Ortiz, ha adelantado una impactante exclusiva sobre Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué. Después de varias semanas debatiendo sobre la polémica entre Shakira y Piqué, en la que se han visto envueltos otros actores, como la madre de éste, el colaborador da conocer el papel que juega la abuela catalana en la ruptura de la pareja.

 El periodista asegura que la madre de Piqué es una víctima más en toda esta historia: "En esta historia Montserrat es una víctima de bulos, es una victima de señalamientos, de la maledicencia de esas personas que sigue a Shakira y que creen a pies juntillas lo que dice ella".

"Actitud brillante"

Además, Saúl Ortiz indica que fuentes cercanas al entorno del futbolista, le aseguran que Montserrat está teniendo una "actitud brillante" para que no haya ningún conflicto más entre Shakira y Piqué. Explica que Piqué en algún momento ha querido "montar un pollo" y ha sido su madre la que le ha parado para que el futbolista se mantenga al margen.

 

Saúl ha querido recalcar que: "Montserrat ha tenido siempre una actitud muy cercana con Shakira, protectora, la ha cuidado muchísimo y ha evitado conflictos de paparazis con el matrimonio. Ha tenido un comportamiento ejemplar y siempre ha protegido a Shakira". 

Tras la revelación de Saúl, el debate ha surgido en el plató de Emma García y ha resultado de lo más acalorado, pues todos los colaboradores quisieron aportar su punto de vista y conocimiento sobre el tema.