| 15 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Olga Moreno se enfrentó a la serie de Rocío Carrasco y respondió por alusiones.
Olga Moreno se enfrentó a la serie de Rocío Carrasco y respondió por alusiones.

Olga Moreno destapa cómo se enteró del intento de suicidio de Rocío Carrasco

Había una gran expectación por ver como la flamante ganadora de Supervivientes 2021 se enfrentaba a todo lo que dijo la ex de su marido sobre ella mientras se encontraba en Honduras.

| Redacción Chismógrafo

 

Olga Moreno destapa cómo se enteró del intento de suicidio de Rocío Carrasco from ESdiarioTV on Vimeo.

 

En medio de una gran expectación, muchísimo morbo y un agrio debate sobre su conveniencia este miércoles finalmente Olga Moreno se enfrentó en Ahora, Olga a todas las declaraciones que hizo Rocío Carrasco sobre ella en su serie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Recién aterrizada de Honduras y después de ganar contra todo pronóstico Supervivientes, lo primero que hizo la mujer de Antonio David Flores es recalcar, muy afectada, que lo único que ha hecho durante estos 22 años ha sido "cuidar de unos niños que no son míos".

 

Más aún, aseguró que habría sido ella quien acudió a las tutorías y las citas médicas de Rocío y David Flores y que su único "delito" habría sido darles mucho amor. "Espero que su madre abra los ojos y vea que sus hijos están ahí", llegó a sentenciar.

Claro que Moreno también tuvo que enfrentarse en plató a las preguntas de los colaboradores. Entre ellas las de la colaboradora de ESdiario Isabel Rábago, que fue directa al meollo de la cuestión: "Llegas a saber que Rocío Carrasco intentó quitarse la vida. Como mujer, ¿cómo ayudas tú a esa mujer?", le preguntó. "¿Cómo quieres que yo ayude a Rocío Carrasco?", reaccionó Olga en primer lugar.

Olga Moreno se enfrenta a las preguntas más difíciles sobre Rocío Carrasco

"Yo sé lo que he hecho cuando yo me he enterado. Cuando David sale de Gran Hermano, en el hall del hotel nos cuenta el abogado lo que ha sucedido. Días después David padre se lo cuenta a su hija. Su hija llama a Rocío Carrasco y no voy a decir más nada", añadió.

Rábago fue más allá cuestionando "¿cuando se conoce un episodio desagradable entre madre e hija, como mujer cómo intentas manejar?". "Yo lo único que hice fue estar con Rocío Flores", concluyó la mujer Moreno.

Asimismo, negó que mantuviera una mala relación con Rocío Flores durante sus comienzos con Antonio David: "Estábamos los quince días 100% con los niños. Yo no he tenido mala relación con Rocío. Era muy de su padre y cualquier persona que rozara a su padre era como "me va a quitar el puesto". Me costó la vida ganármela".