| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera.
Raquel Mosquera.

El golpe bajo de Raquel Mosquera a Terelu y Borrego deja de piedra a Emma García

La viuda de Pedro Carrasco está "on fire" desde que su hijastra aseguró que el exboxeador quería volver con Rocío Jurado y, claro, sus más férreas amigas han salido escaldadas también.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Si hace una semana Raquel Mosquera se rompía en el plató de Viva la vida hablando de su marido Pedro Carrasco y contestando a su hija Rocío tras los primeros capítulos de En el nombre de Rocío, este domingo la emprendió con el Clan Campos.

Cabe recordar que hace siete días Mosquera aseguraba, contradiciendo a la que fuera su hijastra, que su marido falleció enamorado de ella: "Es mentira que Pedro estuviera enamorado de Rocío Jurado cuando murió, fue ella la que intentó volver con él en dos ocasiones cuando Pedro ya era mi novio".

Era inevitable que a lo largo de la semana los distintos colaboradores de los diferentes programas de Telecinco comentaran sus palabras y no podían faltar las reacciones de las Campos, grandes amigas de Rocío Carrasco.

Carmen Borrego, por ejemplo, señaló en Sálvame que la mala relación entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco se debía a la personalidad de la peluquera: "Ella era muy posesiva con él, eso fue lo que hizo que los dos se fueran alejando del resto de la familia".

Raquel Mosquera carga contra toda la familia Campos

Pero Mosquera, al escuchar las palabras de Borrego, contestó muy enfadada este domingo desde Viva la vida y mirando a cámara espetó que "yo no era posesiva con Pedro, todo lo contrario, la posesiva en todo caso lo sería Rocío Jurado que en paz descanse".

Pero fue un poco más allá lanzando una dura reprimenda tanto a Carmen Borrego como a Terelu Campos: "Más vale que cuidéis mejor de vuestra madre, que a mí me daría vergüenza que mi madre dijera que Ortega Cano le tiró los tejos, que dejen de echar mierda a los demás y limpien su propia mierda".

Alejandra Rubio contesta enfadada a Raquel Mosquera

Un golpe bajo que Alejandra Rubio no dudó en contestar muy molesta para salir en defensa de su madre y de su tía, y sobre todo de su abuela: "De mi abuela no hables, Raquel Mosquera, que no sé qué quieres insinuar pero muy feo, eh, y tus amenazas no, porque yo a ti no te amenazo, y tampoco mi madre o mi tía, opinamos porque estamos trabajando".

Una nueva vertiente de la gresca eterna en el Clan Mohedano-Carrasco que dejo al Viva la Vida de Emma García petrificado... al menos en los audímetros, donde este domingo registró un 13.6% de cuota de pantalla para Telecinco ante 1.301.000 espectadores, décima arriba, cifra abajo, prácticamente iguales a las de sus últimas entregas.