| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti.
Miguel Frigenti.

El bombazo de Irene Rosales en Telecinco estalla en la cara de Miguel Frigenti

A estas alturas ya se sabe que todo puede pasar en el Clan Pantoja-Rivera pero esto no estaba previsto en el guión y el enemigo íntimo de Cristina Porta se llevó la peor parte de todas.

| Redacción Chismógrafo

De manera totalmente imprevista y cuando había recalcado varias veces que quería dejar la televisión para centrarse en su familia, este jueves Irene Rosales reapareció en Telecinco en la gala de Secret Story, una de las más reñidas porque estaban nominados dos pilares fundamentales del concurso: Cristina Porta y Miguel Frigenti. La mujer de Kiko Rivera acudió al reality para reencontrarse con Luis Rollán y darle todo el apoyo que necesita en la recta final.

Como era de esperar, Jorge Javier Vázquez le preguntó por cómo está la relación con su suegra, Isabel Pantoja, y ella explicó que sigue estando igual que antes... También sobre si va a ir a Cantora pronto, a lo que Irene respondió tajantemente: "No" y añadió que ni de broma estas Navidades se juntarán: "No, no, yo fin de año ya lo estoy preparando en mi casa".

En cuanto a cómo se encuentra su marido, Irene desveló que: "Kiko está bien, lo lleva de la mejor manera posible". Recordemos que el dj, aunque tuvo un acercamiento con la folclórica, no ha vuelto a verse con ella y su mujer, parece que tampoco la echa de menos: "Sí que la he echado de menos en el momento más duro de mi vida, ahora mismo echo de menos a las personas más importantes de mi vida, yo estoy con quien tengo que estar".

Irene terminó hablando de lo mucho que sufrió Luis Rollán con toda la polémica de Isabel y Kiko, asegurando que: "Yo creo que tendría que tener conversaciones con ella", pero confesando que: "Luis ha sufrido y ha llorado mucho. Para Luis no es una amiga, es su familiar, él lo hizo todo con la intención de mediar, decirle las cosas como son, a la cara... tanto a ella como a su hijo. Luis ha sido muy claro, pero a lo mejor te levantas un día con el pie más torcido de la cuenta y una conversación acaba mal, pero yo espero y confío que se arreglen".

Miguel Frigenti pierde su duelo contra su examiga Cristina Porta

Una visita que se produjo en una noche de expulsión que terminó fatal para Miguel Frigenti en su duelo contra Cristina Porta.

Los que comenzaron siendo amigos, han acabado no solo siendo enemigos, sino enfrentados ante la audiencia. La organización les puso un vídeo resumen de su relación y lo cierto es que Cristina no podía contener las lágrimas al ver la amistad que tuvieron al principio del concurso... mientras Miguel, sonreía recordando todos esos momentos que tuvo con ella.

"Yo solo te puedo decir que lo que has visto ahí es real" le dijo ella, a lo que le respondía él: "Por mi parte también. Todo lo malo lo dejo aquí, fuera no me cierro a nadie y menos a una persona con la que he tenido una relación tan intensa". Y es que la periodista aseguró que: "Las tres primeras semanas fueron las más intensas, le sentía mi amigo y para mí es la persona que más daño me ha hecho aquí".

Llegado el momento Jorge Javier Vázquez anunció que la persona que había sido expulsada por el público era Miguel Frigenti, de esta manera, su enemiga en el reality obtiene más fuerza que nunca al haber ganado su duelo contra él y la semana pasada contra Adara Molinero.