| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Dolera no podía creerse el error que había cometido.
Leticia Dolera no podía creerse el error que había cometido.

La tremenda pifia de Leticia Dolera con Christian Gálvez la deja por los suelos

Aunque el presentador de Telecinco atraviesa una de las fases más dulces de su vida a nivel amoroso y sentimental no todo puede salir a la perfección en otros segmentos desafortunadamente.

| Candela Alba Chismógrafo

Christian Gálvez atraviesa una de las fases más dulces de toda su existencia a nivel personal. Su relación con su compañera de cadena Patricia Pardo marcha viento en popa y amén de su boda secreta que solo trascendió a posteriori cuando ellos quisieron, hace poco compartieron con todo el mundo que esperan su primer hijo juntos.

Sin embargo, a nivel profesional la cosa anda complicada en los pasillos de Telecinco a nivel generalizado. No hay manera de levantar las audiencias y los programas no hacen sino caer, los viejos y los nuevos también (que le pregunten a los Cuentos Chinos de Jorge Javier Vázquez).

El 25 Palabras de Gálvez tampoco termina de levantar cabeza y este martes volvió a bajar con un 8.6% y 637.000 espectadores, frente al 8.7% y 659.000 del día anterior. Por si fuera poco, a esas horas el Y Ahora Sonsoles de Antena 3 no para de ampliar la distancia con Telecinco y este martes registró un 12.6% y 960.000 espectadores.

Leticia Dolera acaba por los suelos en el 25 Palabras de Telecinco

Normal que Leticia Dolera, invitada de este martes, acabara por los suelos el programa... Aunque en su caso fue por tremenda pifia. La actriz cometió un error garrafal para su equipo en la última ronda.

Dolera tenía que buscar palabras con una raíz diferente pero que significasen cosas muy parecidas y todo iba bien, hasta que llegó a la última palabra del cuadro. Perdedor, olor, fritura y ataque estaban conseguidas, solo faltaba libreta. De pronto, Leticia directamente pronunció la palabra libreta y automáticamente quedó eliminada.

No se podía creer lo que había hecho y se tiró al suelo, desesperada. Entre risas, poco a poco se levantó del suelo repitiendo: "Iba a decir hojas unidas por anillas y voy y digo libreta".