| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego y Lola al encontrarse en la Hoguera de la Confrontación.
Diego y Lola al encontrarse en la Hoguera de la Confrontación.

La primera hoguera de confrontación de las tentaciones revienta Telecinco: morbo

Era cuestión de tiempo que sucediera y así fue. Diego y Lola fueron los primeros en enfrentarse a uno de los escenarios clave del reality y los resultados no pudieron ser mejor para Mediaset

| Redacción Chismógrafo

Y llegó la primera hoguera de confrontación a La Isla de las Tentaciones 3 este jueves de Gala en Telecinco. 

Diego no podía más al ver las imágenes en las que Lola aseguraba que había dejado su relación con Simone porque quería recuperar la de su pareja... y por eso le decía a Sandra Barneda que quería una hoguera de confrontación con la concursante. Lo peor estaba por llegar, ya que cuando la presentadora llegó a la villa de las chicas para darle la noticia, se encontró con una mujer derrumbada por su actitud con Carlos en la cama con Lucía.

A pesar del cacao mental que tiene, Lola decidió presentarse en la hoguera de confrontación y una vez allí se enfrentó a todo lo que ha hecho en el reality y volvió a ver a Diego, el chico del que llegaba locamente enamorada al reality. "Estoy muy nervioso y aparte del cansancio no he dormido dando vueltas por lo que iba a pasar aquí" le decía el extronista de MyHyV a la presentadora nada más sentarse en la hoguera de confrontación.

Como no podía ser de otra manera, el perro que ambos tienen salió en la conversación y Diego confesó estar preocupado por él: "Que salgamos de aquí separados, el perro lo va a notar porque cuando discutimos se le ve triste". Aunque el concursante fue con un objetivo claro: "Quiero aclarar las cosas que no salen de mi cabeza cuando me voy a dormir en la villa, por ejemplo las imágenes con Simone en la piscina o las conversaciones que tiene con las chicas hablando de Simone, quiero que me explique todo esto".

Finalmente, Lola se presentó en la hoguera y le dijo: "Lo siento, esto va a ser difícil". Diego le aconsejó que se relajase y le dijo: "Te quiero, ¿me quieres?" a lo que su pareja le contestó: "Sí".

Lo que no sabía el concursante es que su pareja había intimado con Carlos en la misma cama en la que dormía su compañera Lucía... algo que le dejó sorprendido.... pero los espectadores no pudieron  conocer su reacción porque justo terminó ahí el programa.

Grandes dosis de morbo y expectación que sirvieron para que un jueves más Telecinco liderara el prime time en solitario y a gran distancia mejorando sus propios récords. De hecho, La Isla de las Tentaciones registró un 28.5% de cuota y 3.314.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes y a una distancia abismal de sus competidores en la franja. 

De hecho, la que más se acercó fue  La Uno con Cuéntame cómo pasó y un 10.1% y 1.822.000 espectadores mientras la serie El Nudo de Antena 3 registró un 7.2% y 899.000 espectadores y en La Sexta la película Memoria Letal anotó un 6.4% y 854.000.