| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fotograma de Sarah Jessica Parker con sus compañeras de reparto de Sexo En Nueva York
Fotograma de Sarah Jessica Parker con sus compañeras de reparto de Sexo En Nueva York

La hipocresía de Sarah Jessica Parker al reencontrarse con el elenco de SATC

La actriz de Sexo En Nueva York, Sarah Jessica Parker, la lía en redes al reencontrarse con sus compañeras en la serie

| Redacción Chismógrafo

Sarah Jessica Parker, protagonista de la exitosa serie de Sexo En Nueva York ha vuelto a sembrar la polémica con sus compañeras de reparto y esto es lo que ha pasado.

Sexo en Nueva York es una de las series más conocidas a nivel mundial. Cuatro mujeres, de mediana edad e íntimas amigas comentan sus vidas, sus vivencias y sus problemas y buscan sobrevivir en la ciudad de Nueva York, siempre rodeadas de grandes lujos.

Tras el reencuentro de reencuentro de 'Friends' en HBO Max, la antigua serie vuelve con un reboot que parece ser muy prometedor con Carrie Bradshaw volviendo a todos los hogares amantes de la mítica serie, ¿o no?

 

 

Las protagonistas de SATC no mantenían una buena relación

la industria fílmica americana deja entrever siempre algunos de los incidentes entre actores de una misma serie. Es el caso de Sexo En Nueva York. Sara Jessica Parker es una de las implicadas en las discusiones más conocidas en el set de rodaje, junto con Kim Cattrall.

Tras saberse todo esto hace años, las redes se han incendiado con la publicación de Sarah Jessica Parker. La actriz compartió varias fotos nuevas del set del reencuentro de Sexo En Nueva York, conocido como And Just Like That...

En las imágenes, la actriz aparece abrazada a sus compañeras de reparto y coprotagonistas, Cynthia Nixon y Kristin Davis, así como con la recién llegada Nicole Ari Parker .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

 

Junto al hashtag "Monday Memories", la actriz de 56 años escribió en su Instagram , "@cynthiaenixon @iamkristindavis @nicoleariparker Oh, qué bien".

 

Kim Cattrall, la gran ausente en el nuevo rodaje

La mayor parte de los fans se muestran visiblemente emocionados, pero bien es cierto que hay una gran ausente en todo el elenco. La actriz Kim Cattrall, que interpreta a Samantha Jones, no estará en la cita.

Es importante destacar que Cattrall y Parker nunca han sido íntimas, por lo que se entiende y se rumorea que la ausencia de la actriz en la serie viene dada por la mala relación entre ellas. 

Los problemas surgieron cuando Kim Cattrall destacó que su compañera Sarah Jessica Parker, era productora ejecutiva de la serie y cobraba hasta tres veces más. En el reboot, Samantha Jones estará ausente y las sospechas parecen confirmarse tras las últimas filtraciones del rodaje.

Las actrices rodaron una escena del reboot de Sexo en Nueva York vestidas de negro, asistiendo a un funeral. ¿Será el final de Samantha Jones?

@klinetime

Mr big or Samantha Jones? 🪦

♬ Oh No - Kreepa

 

 

Se reencontraron con motivo de And just like that, el reboot de Sexo en Nueva York 

El reencuentro de Sexo En Nueva York ha generado reacciones de lo más dispares. Lo que sí está claro, es que una de las series más míticas de la televisión promete arremeter en las plataformas digitales como un soplo de aire fresco.

Lo que sí, está claro que las actrices parecen estar más emocionadas que nunca y que la realidad supera a la ficción. Todas involucradas y con un buen rollo increíble, nada que ver con la relación grupal del principio de la serie, con Kim Cattrall. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)