| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú se ha tomado con sentido del humor su reencuentro con David Bisbal.
Malú se ha tomado con sentido del humor su reencuentro con David Bisbal.

Malú comparte una cariñosa foto para desmontar los malévolos rumores

Es un runrún que persigue a la cantante desde hace ya tiempo pero en las últimas semanas se ha intensificado hasta unos niveles que no ha tenido más remedio que tomar cartas en el asunto.

| Redacción Chismógrafo

Ríos de tinta hizo correr el encontronazo que David Bisbal y Malú protagonizaron en la final de La Voz allá por 2013 ante unos atónitos Jesús Vázquez, Antonio Orozco y Rosario Flores.

Ambos artistas se enzarzaron después de que el almeriense invitase por redes sociales a sus fans a votar masivamente para que su candidata, Dina, se hiciera con la victoria en el talent show musical, algo que la pareja de Albert Rivera le recriminaba duramente, asegurando que ella no había acudido a sus seguidores para que votasen por su favorito. Cabe señalar que Bisbal tiene 4,2 millones de seguidores y Malú 1,1.

El malentendido entre David Bisbal y Malú les persigue desde hace ocho años

El caso es que en ese momento, el extriunfito respondió que no pasaba nada por cuidar a sus fans, provocando la ira de la madrileña ante esta insinuación de que ella no hacía lo propio.

Desde entonces, mucho se ha hablado de una enemistad entre Bisbal y Malú, que hasta ahora (8 años después) no habían vuelto a coincidir en público.

El regreso de ambos como coaches en la próxima edición de La Voz hizo que muchos se preguntasen cómo llevarían la tensión en su reencuentro.

 

Por suerte, y haciendo gala de su sentido del humor, Malú ha despejado las dudas compartiendo una fotografía con Bisbal en sus redes sociales con las que ha dejado claro (por sus sonrisas y su complicidad) la buena relación que tiene con el almeriense.

La foto con la que Malú se toma con buen humor las especulaciones

"Hoy nos hemos vuelto a pelear... no tenemos remedio. Te quiero compi", ha publicado la cantante de Aprendiz, respondiendo con ironía a los que aseguran que se lleva fatal con el cantante.

Eso sí, habrá que esperar a ver si Bisbal hace también lo propio en sus redes sociales.