| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú "vuelve a la carga".
Malú "vuelve a la carga".

Malú vuelve a la carga y enloquece Instagram con su inminente plan profesional

Los muchos seguidores y fans de la cantante están de enhorabuena ahora que comienza la nueva temporada y el nuevo curso y ella ha dejado claro que regresa con más fuerza que nunca.

| ESdiario Medios

Poco a poco las cadenas van ultimando los detalles para enfrentarse al nuevo curso y volver a poner en marcha a sus buques insignia en la parrilla. Así las cosas Antena 3 ya ha anunciado que La Voz volverá a sonar en su menú con más fuerza que nunca este otoño en su edición de adultos.

Con Eva González a los mandos vuelve con la tercera edición el famoso talent musical dispuesto a consolidar la buena racha de audiencias que viene registrando Antena 3 en las últimas semanas para disgusto de Telecinco.

Una vez más Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta nueva edición de La Voz, que se anuncia con más emoción, espectáculo y talento.

Los cuatro coaches de La Voz ya han elegido a sus respectivos asesores

Además, los cuatro cantantes ya han elegido quiénes serán sus asesores en la fase de asaltos. Así, Sanz estará acompañado de Greeicy, Fonsi irá de la mano de David Bisbal, Alborán formará equipo con María José Llergo y Malú tendrá la ayuda de Beret. 

Precisamente Malú fue de lo más explícita en sus redes sociales este lunes poco después de que se confirmara la vuelta de La Voz, con un post que hizo las delicias de sus muchísimos fans, que ya están deseando volver a verla a ella y a todo el equipo del programa. 

 

En apenas diez minutos la publicación de Malú ya tenía más de 5.000 likes, sin duda buena señal de que los espectadores están deseando volver a ver uno de los programas estrella de la parrilla de Atresmedia.