| 30 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Toni Cantó.
Toni Cantó.

La exmujer de Toni Cantó reaparece para sincerarse sobre la muerte de su hija

La actriz Eva Cobo ha vuelto a titulares después de muchos años de silencio en los que intentó salir del duelo que le provocó el fallecimiento de la hija de ambos. Con él la relación es nula

| Redacción Chismógrafo

Durante un tiempo su nombre era habitual en las crónicas culturales y de sociedad de nuestro país. Eva Cobo alcanzó la fama e incluso llegó a ser "chica Almodóvar". Pero en 2004 decidió retirarse radicalmente de la vida pública.

Su relación con Toni Cantó la situó en el centro de los titulares más corazoneros y posteriormente el trágico fallecimiento de la hija de ambos, Carlota, a los 18 años supuso un golpe demoledor.

La hoy empresaria Eva Cobo ha reaparecido de la mano de la revista Hola en una exclusiva en la que habla de su propia marca de aceites y aprovecha para sincerarse sobre algunos de los puntos más desconocidos de su vida privada.

Eva Cobo habla de la muerte de Carlota, la hija que tuvo con Toni Cantó

Tras la muerte de Carlota en 2011, se instaló en Londres temporalmente y regresó a Torremolinos hace un año. Según admite ahora, días antes del suceso había algo que le decía que tenía que ir a Barcelona, lugar donde vivía Carlota, a pasar unos días con ella. Un viaje en el que recordó los miles de planes que hicieron y también su despedida.

 

Fue justo un día después cuando "al regresar a su casa en el coche de su chico, después de haber cenado con él, un kamikaze chocó con ellos". Cobo confiesa que sufrió "una depresión muy fuerte" y que, cuando llegan las fechas importantes, no puede evitar hundirse.

Cabe recordar que Carlota nació fruto su matrimonio con el actor y ahora político, Toni Cantó. La pareja se separó hace muchos años, una ruptura que no dejó indiferente a nadie por ser muy polémica, y aunque perder a una hija es un suceso muy trágico, esto no hizo que Eva y Toni intercambiasen ninguna palabra, y es que su relación sigue siendo "nula".