| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, la colaboradora televisiva, en una de sus intervenciones
Alba Carrillo, la colaboradora televisiva, en una de sus intervenciones

Alba Carrillo ¿sola? Todos los novios de la colaboradora televisiva

Esta es la interminable lista de novios con los que cuenta Alba Carrillo desde que sale en televisión

| Redacción Chismógrafo

Alba Carrillo es la colaboradora televisiva cuya lista de novios no deja indiferente a nadie. Estos son todos lo famosos (y no tan famosos) que han formado parte de la vida de la madrileña.

Que a Alba Carrillo le gusta más la televisión que a un tonto un lápiz, está más que claro. De no ser por todas sus citas, sus declaraciones y sus primeras participaciones en los platós, la colaboradora no estaría hoy donde está.

Alba Carrillo en "Sálvame", muestra una imagen "perfecta" y no es la primera vez que declara que tiene preferencia por los deportistas, aunque ha ampliado horizontes con el paso de los años. Es lo que tiene la televisión, una vez que entras, haces contactos. Esta es su trayectoria amorosa.

 

Para entrar en materia, Alba Carrillo estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. Claramente, no ejerce como tal, aunque se vende bastante bien y socializa mazo con el resto de celebrities. Es como Ana Obregón, que es bióloga pero hace años que no coge un microscopio. Pues igual.

 La colaboradora dio el salto a la televisión con el concurso Supermodelo, llegando a ser la imagen de importantes marcas de moda, aunque la fama vino gracias a las polémicas relaciones de pareja y a su vida personal, que es lo que vende.

Ha pasado por varios realities y participa como tertuliana en varios programas prime time. Aún así, lo que importa actualmente, siguen siendo sus parejas, que ya forman parte de su mediática vida.

1. Fonsi Nieto, la primera relación conocida de Alba Carrillo

Cronología: Desde mayo de 2010 hasta octubre de 2012

En mayo de 2010 salen fotitos de Fonsi Nieto con la ex concursante de Supermodelo. Por aquel entonces, era por lo que se la conocía. Era el comienzo de toda la fama que ahora tiene.

En marzo de 2011 anuncian que van a ser papás de un bebé llamado Lucas, que nació el 17 de octubre de ese mismo año. Con toda la familia feliz montada, la colaboradora anuncia que en noviembre de 2012 llevaba un mes viviendo en casa de sus padres y que se les acabó el amor (igual, de tanto usarlo).

Y nada fuera de lo normal. Custodia complicada, platós de televisión y bueno, ya se sabe lo que sigue.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Comentamos TV (@comentamos_tv)

 

 

2. Feliciano López, el matrimonio más polémico

Cronología: Desde enero de 2013 hasta junio de 2016 - Casados: desde 17/07/15 hasta 01/03/17

Tan solo unos meses después, allá por enero de 2013, otro deportista profesional entraba en la vida de Alba Carrillo. Las primeras imágenes de la modelo con Feliciano López fueron portada en toda España.

Pues nada, relación maravillosa y en julio de 2015, la pareja se daba el "Sí, quiero". Qué bonito, ¿no?. Pues no. Alba reconoció 11 meses después, tras separarse, que nunca quiso casarse porque sabía que no iba a funcionar, pero que se dejó llevar pensando que sería lo mejor. Claro que sí, de perdidos al río. ¡Eso no se hace, Alba!

Como todo divorcio celebrity, fue un proceso conflictivo e intenso, que no se resolvió hasta finales de 2018. Más que nada, por los bienes gananciales. ¡Ay, Feliciano, qué inocente!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marc (@markito180)

 

 

3. Javier Hernanz, un visto y no visto en la vida de Alba Carrillo

Cronología: Verano 2016

A ver, que mencionamos a Javier Hernanz por mencionar, porque tampoco queda claro el affaire confesado por la participante de "GH VIP 7". Al parecer, en una conversación con sus "compis" de concurso, habló de que el piragüista y ella se conocieron cuando ella estaba en proceso de divorcio con Feliciano y él salía con la nadadora Mireia Belmonte. 

Un idilio de amor durante el verano, platónico y que se quedó en una cena. Vamos, un amor de verano terriblemente escaso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

 

 

4. David Vallespín, el ingeniero de Alba Carrillo

Cronología: Desde febrero de 2016 hasta julio de 2018

Claro, aquí se nos solapa la vida de Alba Carrillo. Entre divorcio, affaire y principio de otra relación. ¡Si es que esta chica no pierde el tiempo!

La pareja salió durante dos años, desde febrero de 2016 hasta agosto de 2018. Desconocemos cómo fue tan larga la relación sabiendo que Alba es más de deporte que de ingeniería aeronáutica.

Otro amor que le mencionamos por seguir la cronología, ya que no encaja en el perfil profesional de la extensa lista de novios de Alba Carrillo. Alba, cariño, existen más profesiones además del deporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

 

 

5. Thibaut Courtois y Alba Carillo, sin más

Cronología: Desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019

Después de ese "despiste" saliendo con un ingeniero, Alba Carrillo encauzó su camino, otra vez. El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se destapó en marzo de 2019, pero llevaban quedando desde la Navidad de 2018. 

En una etapa muy feliz en la que "se estaban conociendo", tal y como ella reconoció, a los pocos días, estocazo amoroso. El portero afirmó que ni eran novios ni lo iban a ser. Alba Carrillo se quedó desconsolada y dejaron de verse.

Albita, ¡le asustaste con las declaraciones!. Alba explicaba dolida: "Esto ha sido devastador para mí. Yo no dije que estuviéramos juntos, dije que nos estábamos conociendo, pero ya no quiero conocerle más”. 

¡Hay que pensar antes que hablar, Alba!

 

 

 

6. Santi Burgoa, el último amor de Alba Carrillo

Cronología: Desde febrero de 2019 hasta septiembre de 2021

Tras el mazazo amoroso de Courtois, un drama televisivo en toda regla, los rumores entre Alba y Santi Burgoa comenzaron a aflorar. ¡Al fin abandona su fetiche por los deportistas!

Los rumores de relación con el que fue presentador de "Cuatro al día", comenzó en verano de 2019 cuando Alba entró en "GH VIP 7" y afirmó que tenía una relación con él desde febrero.

¡Se nos solapa la vida de esta mujer! Porque las fechas coinciden con que estaba "conociendo" a Courtois. Es imposible establecer una cronología sensata con la vida amorosa de Alba Carrillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @albacarrillofans

 

Que nada, que tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus, Alba compartió una foto de su reencuentro con Santi en junio de 2020. Si es que no hay quien la entienda.

¿Error con las fechas? Posiblemente. Sea como sea, Courtois perdió el interés, pero Burgoa se quedó a su lado, hasta septiembre de 2021, cuando en sus redes sociales publicó un "Estoy soltera".

Y nada, de perdido al río. Aprovechando su presencia en el plató de "Secret Story", la colaboradora se esforzaba por lucir su mejor versión. Como si haber tomado un rumbo distinto al de Santo Burgoa no le afectara para nada.

"Al final el amor es una patraña", decía, aunque minutos después, se coronaba. "Prefiero perder un novio a perder un riñón". 

Estamos ansiosos de ver qué nos depara el futuro amoroso de esta mujer. ¿Volverá con los deportistas o seguirá paseándose por los pasillos de Telecinco buscando el amor?