| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El beso entre Miguel Frigenti y Alba Carrillo.
El beso entre Miguel Frigenti y Alba Carrillo.

La penitencia de Alba Carrillo en Telecinco: besar "al más odiado" de la cadena

Cuando los espectadores de Mediaset y fieles fans de "Secret Story" vieron lo que estaba haciendo la hija de Lucía Pariente no daban crédito. Es lo que tiene meter la pata hasta la axila.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde luego no se puede decir que Miguel Frigenti esté atravesando por un buen momento de popularidad en Telecinco. Desde que entró en la casa de Secret Story no paran de salir cosas a la luz que no le dejan en demasiado buen lugar.

Primero fueron sus casos de "acoso" a otros personajes de la cadena en el pasado, como denunciaron Lorena Edo y otros más. Luego su enfrentamiento con Sofía Cristo, su posterior expulsión por parte de la audiencia, sus enfrentamientos con Isabel Rábago dentro de la casa y fuera con el resto de excompañeros de Ya es Mediodía y ahora está inmerso en su traición a su supuesta gran amiga Belén Esteban.

Alba Carrillo (también excompañera de Ya es Mediodía) mantiene con Frigenti una enemistad que viene de años, por eso sorprendió tanto que este martes en la gala de Secret Story terminara besándole en la boca. Que no se asusten los espectadores: era una penitencia.

Alba Carrillo abandonó el programa sin dar explicaciones la semana pasada

Y es que hace justo una semana, Carrillo abandonó su puesto en La casa de los secretos: Cuenta Atrás de Carlos Sobera sin dar muchas explicaciones y tras enfadarse mucho en publicidad por unos comentarios del propio Frigenti y de Elena, madre de Adara Molinero.

Este martes Alba volvió a plató tras su "desplante olímpico" pero tal como anunció Sobera, el programa le daba una segunda oportunidad.

Carrillo pidió perdón, tanto al presentador como al programa, sus compañeros de plató, al público y sobre todo a su madre, Lucía Pariente: "Le debo el respeto de estar aquí defendiéndola".

Alba Carrillo elige el beso a Frigenti de entre todas las opciones de penitencia

Tras su discurso recibió el aplauso de todo el público desde su sitio en la grada y es tuvo que enfrentarse a una prueba para poder recuperar su sitio en los sofás del plató. Las opciones estaban entre: croqueta con doble mortal tirabuzón, hacer el baile de Dirty Dancing al que se enfrentó Lara Álvarez y los concursantes, y por último, un beso con Miguel Frigenti.

Ella lo tuvo claro: el beso con el periodista. La colaboradora se acercó poco a poco a su compañero, de pie en medio de plató, repitiendo la frase "Frigenti, peores cosas habrás besado" y con un poco de nervios. Y sí, finalmente llegó el beso en forma de "pico" entre esta pareja que no se suele regalar muchos signos de cariño precisamente. 

Eso sí, después de ver cómo se lo curró Lara Álvarez con el baile de Dirty Dancing es comprensible que Carrillo no quisiera jugársela con eso.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)