| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Supervivientes está a punto de llegar a su final.
Supervivientes está a punto de llegar a su final.

Adara y Asraf meten en un apuro a sus fans cerca del final y revientan Telecinco

A escasos días de conocerse el ganador de Supervivientes los dos grandes favoritos han hecho algo que complica la papeleta a sus respectivos grupos de defensores y votantes. Máxima emoción.

| Candela Alba Chismógrafo

A escasos días de conocer finalmente al ganador de Supervivientes 2023 los ánimos entre los fans de los grandes favoritos están más que caldeados. Los que comenzaron siendo grandes aliados, Adara y Asraf, comenzaron a separar sus caminos hace ya semanas haciendo un favor a la audiencia votante y a sus respectivos fans, que podían disgregar fácilmente el voto.

Sin embargo, este martes de Tierra de Nadie la cosa se le complicó a los defensores de la polarización del voto cuando los dos favoritos protagonizaron un momento de comunión y máxima emoción.

Y es que en la recta final del reality de Telecinco, no podía faltar el momento de pararse, mirar hacia atrás y hacer balance de toda la trayectoria, poniendo en valor los momentos más positivos y los más tensos de la experiencia. En el turno de Asraf Beno, el concursante confesaba sus sentimientos a flor de piel.

En su opinión ha habido un gran cambio entre la persona que llegó a Honduras hace cuatro meses y la persona que salió de la isla. Entre los aprendizajes no podía faltar el creer más en sí mismo y sus capacidades, así como verse como una persona mucho más paciente y menos ansiosa. Sin duda alguna, el momento más feliz de su concurso fue la visita de su prometida Isa Pantoja y, sin querer hacer comparaciones, también recordaba como un momento inolvidable la primera vez que fue capaz de hacer fuego en la isla.

 

Carlos Sobera se emociona con el momentazo de Adara Molinero y Asraf Beno

Recordando que es una persona muy hermética, agradecía a Adara Molinero el gran apoyo que ha supuesto para él y lo acompañado que se ha sentido a su lado. Tampoco olvidaba lo mucho que le dolió la discusión que tuvo con la concursante y que desembocó en un distanciamiento entre ellos.

De vuelta a la conexión en directo y con lágrimas en los ojos, Carlos Sobera animaba a Adara a dar su opinión respecto a la relación que ha tenido con Asraf durante el concurso. Ella aprovechaba la oportunidad para valorar que él se abriese con ella para contarle sus sentimientos y sus preocupaciones. Dejando de lado las tensiones de las últimas semanas, él se emocionaba al recordar de nuevo el gran apoyo que ha supuesto y ambos se fundían en un abrazo de lo más sincero.

 

Adara recordaba los buenos momentos que han vivido juntos y cómo han estado el uno para el otro en los altibajos del concurso. De nuevo, se volvían a abrazar mientras el plató aplaudía y el presentador ponía en valor lo que acababa de ocurrir.

Tan valioso que Telecinco volvió a reventar las cifras en los audímetros gracias a Supervivientes y lideró cómodamente el prime time del martes con un 15.6% de cuota de pantalla y 1.417.000  espectadores para Tierra de Nadie, sus cifras más altas de hace un mes.

La medalla de plata fue para Antena 3 con Hermanos (13.4% y 1.301.000) y en La Uno de TVE la película de Clint Eastwood Gran Torino anotó un 8.6% y 955.000.