| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jeimy, exnovia de Carlo Costanzia, sigue su gira por los platós de Telecinco.
Jeimy, exnovia de Carlo Costanzia, sigue su gira por los platós de Telecinco.

La exnovia de Carlo Costanzia le amarga la "tercera cita" con Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos no gana para disgustos. Esta luchando contra viento y marea por si incipiente relación con el hijo de Mar Flores pero no se lo están poniendo nada fácil...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Jeimy, exnovia de Carlo Costanzia, se ha vuelto a sentar en un plató de televisión para hablar de su relación con él y lo que opina del romance que ahora tiene con Alejandra Rubio. Tras pasar por programas como TardeAR o De Viernes en esta ocasión fue el programa Vamos a ver quien la recibió para dar más cancha a su historia.

La joven aseguró que tratando de pasar página porque la relación que tuvo con el actor no fue fácil y mucho menos la ruptura, ya que "le he resuelto todos los problemas" y toda su familia le acogió a pesar del revuelo que había con las polémicas judiciales que protagonizaba.

Aún así, volvió a defender que lo que más le ha llamado la atención es que días antes de salir publicada la portada del beso con Alejandra seguía recibiendo mensajes de él queriendo retomar su relación... algo que no entiende y de lo que está segura que se arrepentirá cuando pase el tiempo.

Eso sí, Jeimy desveló que a Alejandra no tiene nada que decirle porque ella rompió con Carlo antes de que comenzase este romance, tanto es así que les desea todo lo mejor: "Es lo que tienen que hacer, salir y conocerse".

Jeimy aporta datos nuevos sobre Carlo Costanzia en su última entrevista

Aunque el testimonio de la exnovia de Costanzia fue el mismo en todas las intervenciones que ha hecho en televisión estas semanas, sí que es cierto que confesó algo que todavía no se conocía... como su ruptura se produjo hace un mes y que todavía tiene en su casa objetos personales de actor.

Algunos se los ha entregado ya a través de sus amigos y otros siguen en su casa: "Va todo a la basura y lo que él quiera que vaya a buscarlo él" confirmaba entre risas y desvelaba que "hay hasta muebles de su madre y cuadros que el tenía de sus abuelos", pero por el momento, parece que no ha tenido la iniciativa de recogerlos.

La última cita de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: cena y noche juntos en casa de él

La última parada de la gira mediática de Jeimy coincidió curiosamente con la información y los detalles sobre la última y nueva cita entre los tortolitos contra viento y marea. El magacín mañanero que presenta Joaquín Prat se hizo eco del plan de la pareja, que acudió a cenar al centro de Madrid y terminó la velada durmiendo en casa del actor. 

La cita entre ambos comenzó intentando esquivar las preguntas de los medios y entrando por separado al restaurante. Los reporteros les pararon en plena calle al salir del restaurante japonés al que fueron para preguntarles sobre su relación y su nueva cita romántica, pero ellos avanzaron sin responder a las preguntas y se metieron en un coche para dirigirse hasta la casa de Carlo Costanzia con total normalidad.