| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera, fuera de los pasillos de Telecinco.
Carlota Corredera, fuera de los pasillos de Telecinco.

Telecinco asesta el palo definitivo a Carlota Corredera para hacerla desaparecer

Antes incluso de que los profundos cambios en la nueva Mediaset se llevaran por delante a Sálvame y gran parte de su equipo la presentadora ya fue de las primeras en sufrir la quema...

| Candela Alba Chismógrafo

Quedan apenas cuatro días para que Sálvame eche el cierre definitivo a sus 14 años de andadura en la parrilla de Telecinco. Pero mucho antes ya Mediaset comenzó la profunda remodelación que ahora culmina con el fin del veterano magacín del corazón de La Fábrica de la Tele.

Y una de las primeras famosas en sufrir las consecuencias de la nueva línea ideológica de la cadena fue Carlota Corredera. Su posicionamiento extremo en el caso Rocío Carrasco supuso un punto de inflexión en los audímetros y en ese momento ella fue cabeza de turco y de las primeras en sufrir las consecuencias.

 

Ahora, mucho tiempo después alejada de la primera línea televisiva y con los días contados para Sálvame Telecinco ha asestado el palo definitivo a Corredera para hacerla "desaparecer" de sus pasillos. A saber, ha retirado su fotografía del denominado "paseo de la fama" de Telecinco, también conocido como el "paseo de las vanidades" de la cadena.

La imagen de Carlota Corredera desaparece de los pasillos de Telecinco

De esta manera, la imagen de la presentadora que estuvo colgada durante cinco años desde enero de 2018 se volatiliza generando expectación y muchos interrogantes entre sus fieles seguidores.

 

A la espera de conocer si Carlota Corredera finaliza cualquier tipo de colaboración con las cadenas de Mediaset y qué será de ella en el futuro televisivo patrio, la periodista gallega se ha reinventado y ya tiene entre manos su nuevo podcast Superlativas.