| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Nieto y Tania Medina (a la izquierda) protagonistas a su pesar de la boda de Kiko Matamoros.
Alejandro Nieto y Tania Medina (a la izquierda) protagonistas a su pesar de la boda de Kiko Matamoros.

Antonio Carmona y Tania Medina ¿Violencia de género o guerra de machos?

Ella lo tiene fácil. Y estará arropada por las "nuevas fiscalas mediáticas" de la Violencia de Género. Al final la boda de Kiko Matamoros y Marta López se convirtió en juicio sumarísimo.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La polémica está servida. Mediáticamente. Judicialmente dependerá de lo que quiera hacer Tania Medina con el comportamiento del marido de Mariola Orellana y un amigo a la salida de los baños del hotel Ritz la noche del viernes mientras e celebraba el convite de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Tania Medina, pareja de Alejandro Nieto, ganador de Supervivientes 2022, se cruza en el acceso de los baños de hotel Ritz con Antonio Carmona y un amigo. Hablan y le toca la espalda. Le dicen algo. Según versión de los protagonistas. Tania Medina reacciona. ¿Qué haces? En ese momento entra Alejandro Nieto en defensa de lo que considera que es suyo, su novia. Aquí es donde se desencadena lo que se podría llamar una auténtica guerra de machos en defensa de la presa. Entre ellos anda el juego. El del "tocamiento" y el novio de "la tocada". Retroceder años atrás en posesión o propiedad de la presa. Todo muy moderno y vanguardista. La novia no es muda y pudo agregar algo más que ¿qué haces?

 

A Antonio Carmona y a su amigo lo que más les interesa es cerrar la boca y adoptar el perfil bajo. Tania Medina tiene la ley a su favor para considerar esta actitud "salida de tono y sin justificación" un claro ejemplo de violencia de género. De una anécdota con perdón incluido, esa noche de baños se puede transformar en una noche de calabozo. Y por supuesto un juicio rápido y una pertinente orden de alejamiento dictada por el juez de guardia en las siguientes 24 horas. La cosa no está para muchos baños.

Tania Medina, arropada por pesos pesados de Sálvame como María Patiño

Tania Medina lo tiene fácil. Y estará arropada por las "nuevas fiscalas mediáticas" de la Violencia de Género. Este martes durante la emisión de Sálvame, la presentadora María Patiño hubiese mandado directamente a la cárcel al hombre que tocó la espalda a Tania Medina. Es presentadora. De momento no es juez.

Aún cabe la posibilidad de que la ministra Doña Irene Montero pueda entrar en el programa de Telecinco para explicar a su país, a España, cómo funciona la ley del Sólo sí es sí y el "consentimiento". A la ministra de Unidas Podemos de Pedro Sánchez no le resultará extraño el formato ni el plató. Ya lo hizo con Rocío Carrasco la tarde del 22 de marzo de 2021 desde su despacho de Ministerio de Igualdad. No creo que pierda esta oportunidad con Tania Medina.