| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vinicius, durante un entrenamiento del Real Madrid.
Vinicius, durante un entrenamiento del Real Madrid.

El espectacular tatuaje en la espalda de Vinicius con Jordan, Pelé, Lebron...

Se ha viralizado en las últimas horas un vídeo del último tatuaje que se ha hecho el extremo brasileño del Real Madrid, que ha plasmado en su espalda a los iconos más grandes del deporte.

| Alberto Marrero Deportes

El mundo de los tatuajes y el del fútbol van unidos desde hace bastantes años. Es difícil encontrar ahora mismo un futbolista que no tenga alguno en el cuerpo y han convertido esa forma de hacer arte en la piel en una moda que la sociedad ha ido siguiendo. Desde algunos simples hasta dibujos más elaborados adornan los brazos y cuerpos de los jugadores, al igual que el de muchos otros deportistas, y el último que ha mostrado los que se ha hecho en las vacaciones navideñas ha sido Vinicius, que no ha dejado indiferente a nadie, ya que ocupa toda su espalda.

El Real Madrid y todos los aficionados del club de Concha Espina recibían este viernes la gran noticia del regreso de Vinicius a los entrenamientos con sus compañeros. El brasileño se lesionó hace unos meses cuando estaba disputando un partido con su selección nacional contra Colombia y después de varias semanas en el dique seco ya se ha unido al grupo y apunta a entrar en la convocatoria para el partido en el que recibirán en el Santiago Bernabéu al Mallorca para abrir el año 2024. Junto al ex del Flamengo, Eduardo Camavinga y Dani Carvajal también se han unido a la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti.

Además, este sábado 30 de diciembre el Real Madrid acercaba el fútbol a sus aficionados realizando una sesión diferente a puerta abierta para que todos los hinchas y los niños pudiesen acercarse a Valdebebas y ver de cerca a sus ídolos. Vinicius y Jude Bellingham fueron los jugadores más aclamados por la hinchada merengue en una jornada que ha sido una auténtica fiesta, ya que todos, futbolistas y asistentes al entreno, se han divertido con todo lo que ha sucedido en la Ciudad Deportiva de la entidad de Concha Espina.

Y hablando de Vinicius, que ha sido noticia por haberse incorporado a los entrenamientos con el grupo, también ha recibido el foco de atención por las últimas imágenes que se han visto de él. El extremo brasileño, que estuvo de vacaciones en Estados Unidos junto a Eduardo Camavinga, parece que ha aprovechado sus días libres para tatuarse por completo toda su espalda y Ganga Tattoo, el artista que ha realizado esta obra de arte en la espalda del madridista, ha compartido el vídeo en sus redes sociales para que todo el público pueda observar cómo ha quedado.

El tatuaje de Vinicius

La espalda de Vinicius está totalmente tatuada y el futbolista brasileño ha optado por inmortalizar en su piel a las grandes figuras del deporte mundial. Imágenes de Kobe Bryant, Michael Jordan, Lebron James o Muhammad Ali. El futbolista del Real Madrid decidió pasar por las manos de este tatuador murciano que tiene su base en Los Ángeles y que ya ha estampado su firma en cuerpos de personalidades como Carlos Alcaraz, los cantantes Post Malone y Arcángel o el mismísimo Lebron James.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GANGA (@gangatattoo)

"Ha sido genial terminar el año 2023 con este increíble tatuaje de espalda completa hecho en 8 horas para mi hermano Vinicius siempre con mi equipo", escribió el autor. Ahora el jugador del Real Madrid, además de tener todas estas personalidades del mundo del deporte, también tiene el lema del Blacks Live Matter o la palabra Mentality, que hace alusión a una actitud que hizo famosa Kobe Bryant. Además, este tatuaje recuerda al de Nicolás Otamendi, que tiene en su espalda a diferentes personajes de las series más famosas de los últimos años.