| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kylian Mbappé, durante un partido del PSG.
Kylian Mbappé, durante un partido del PSG.

Piden a Kylian Mbappé que fiche por el Arsenal y ojo a la respuesta del francés

Un aficionado pidió al delantero galo del PSG que se marche al club londinense el próximo verano y la contestación del de Bondy no tiene ningún tipo de desperdicio, dejando todo muy claro.

| Jorge Martín Deportes

El Real Madrid puede estar tranquilo con el futuro de Kylian Mbappé, ya que el delantero francés ha dejado claro que no se marchará al Arsenal. Todo apunta a que el francés llegará el próximo 1 de julio al Santiago Bernabéu cuando termine su contrato con el PSG, pero mientras no firme y anuncie oficialmente que será jugador del cuadro de Chamartín es una obviedad que los rumores y las peticiones sobre su futuro se dispararán.

Desde hace unas semanas Kylian Mbappé es noticia porque anunció al PSG su intención de abandonar el Parque de los Príncipes el próximo 30 de junio, fecha en la que se acabaría su contrato. Eso significa que al quedarle menos de seis meses de vinculación con el cuadro de la capital de Francia, desde el pasado 1 de enero es libre de negociar con el club que quiera y cuando se habla del futuro del que fuera campeón del mundo en Rusia 2018 hay que hacerlo también del Real Madrid.

La calidad de Kylian Mbappé hace pensar que los grandes clubes del viejo continente se lanzarían a por él, pero simplemente se le ha vinculado con el Real Madrid y con el Liverpool. Parece que los ingleses se han bajado de la puja y que el cuadro blanco es el único que está ahí. Tal vez sea también porque el deseo del fútbol, que es conocido por todos, es fichar por la entidad merengue, a la que ya dio calabazas en 2022 cuando prefirió aceptar el dinero del PSG y renovar su contrato antes que llegar a la capital de España.

El Arsenal, descartado

El proyecto del Real Madrid girará en torno a la figura de Kylian Mbappé y Florentino Pérez quiere formar un equipo que marque una época con Jude Bellingham y con Vinicius como pilares fundamentales. Hasta Javier Tebas ha dado por hecho que el delantero de Bondy llegará al Santiago Bernabéu la próxima temporada, pero todavía no es oficial y todo podría suceder, tal como ya pasó en 2022, pero esta vez sí que parece que no hay vuelta atrás y saldrá del PSG.

Ante esta determinación a salir del PSG, un aficionado le ha pedido que fiche por el Arsenal, como también hace unos días le dijeron a Joan Laporta que contratase al francés. En esta ocasión la respuesta de Kylian Mbappé ha sido muy viral, ya que descartaría al club londinense por completo: "No hay manera, no hay manera. Hace mucho frío allí".