| 19 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Modric, en un partido de LaLiga
Modric, en un partido de LaLiga

Modric se reúne con un viejo amigo del Madrid que trata de ficharle este mercado

El centrocampista croata, cada vez con menos minutos como titular, se ha reunido con Beckham para jugar junto a Messi, Alba y Busquets en EEUU. El inglés quiere que vaya ya a Miami

| Mariola López Deportes

Que la luz de Luka Modric, uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos, comienza a apagarse por el inexorable paso de la edad es un hecho. El croata, como Kroos, ha sido fundamental en la década gloriosa del Real Madrid en este Siglo XXI, pero este curso, ya avisó Ancelotti, ha perdido el pulso de la titularidad en el equipo blanco ante bestias físicas como Tchouameni, Camavinga, Valverde o Bellingham. Su papel, otra vez como el de Kroos, es secundario. Así que el croata ha decidido comenzar a dejarse regar los oídos para preparar su futuro, incluso para un futuro inmediato, si todo sigue igual. Modric, ahora sí, podría estar apurando su último curso como jugador blanco. Incluso sus últimos días.

 

Y es que, como aparece en el posteo en X (antes Twitter) sobre estas líneas, el centrocampista croata ha sido cazado junto a David Beckham, presidente (que no dueño) del Inter de Miami, durante estos días libres para la plantilla madridista. El motivo parece claro: el británico ha sido capaz de convencer a Messi, Busquets y Jordi Alba para recalar en el club de la Florida, así que intentarlo con Modric, para juntar a dos Balones de Oro al solecito del sureste de los Estados Unidos, no parece mala idea.

Modric se dejó convencer. Para escuchar. Ahí está la foto para demostrarlo. El croata se vio con Beckham y es raro que haya sido para pedirle un album recopilatorio de las Spice Girls. El encuentro tuvo lugar en la isla de Sipam, en Croacia. Modric y Beckham fueron captados pasando tiempo en una playa de piedras cercana al restaurante Bowa, junto a sus respectivas familias. Según publica CroatiaWeek, se unió a ellos Pero Sare, propietario del mencionado establecimiento.

Beckham le quiere para ya

Hay que recordar que Luka Modric tiene contrato vigente con Real Madrid hasta junio de 2024, tras haberlo renovado por una temporada hace poco más de dos meses, y en la MLS este semestre es imposible fichar al croata, pues solo hay espacio en el libro de fichajes para jugadores que lleguen como agentes libres. Lo que los medios croatas publican es que Beckham buscó convencer a Modric para que rescinda su contrato con el Real Madrid antes del 15 de septiembre, o en enero de 2024 a más tardar, para que se una cuanto antes a su proyecto en el Inter de Miami.