| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Reyes Marato.
Reyes Marato.

Reyes Maroto vuelve a equivocarse en sus conocimientos sobre Madrid

La todavía ministra de Industria queda en evidencia antes sus seguidores durante su presentación como candidata a la alcaldía de Madrid al desconocer los distritos de la capital

| Marcos Gómez España

Reyes Maroto, la candidata al Ayuntamiento de Madrid por el PSOE, se ha convertido en protagonista esta maña durante el acto de presentación de su candidatura, al decir que Madrid tiene 25 distritos, cuando son 21. En realidad, no es la primera vez que incurre en un error durante un mitin.

La candidata ha estado acompañada en su presentación, que ha tenido lugar en Villaverde, por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,  y por el líder del PSOE-M, Juan Lobato.

 El hecho es que las redes sociales han recogido esta equivocación y las críticas no se han hecho esperar.  Tras la frase: «Me gustaría felicitar de forma especial, y están todos aquí, a los concejales y concejalas de del grupo municipal socialista y a los vocales vecinos de los 25 distritos de esta ciudad», los mensajes han sido continuos.

Con estas declaraciones, la todavía ministra ha dejado claro su desconocimiento sobre la ciudad que pretende gobernar. Este hecho se lo ha afeado en las redes el actual alcalde popular José Luis Martínez-Almeida.