| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lidl arrasa en ventas con los mejores entrantes para estas Navidades
Lidl arrasa en ventas con los mejores entrantes para estas Navidades

Lidl arrasa en ventas con los mejores entrantes para estas Navidades

Entrantes para Navidad: estos son los aperitivos que triunfan en Lidl y que no puedes dejar pasar durante las festividades navideñas

| ESdEStilo Gastronomía

Los entrantes para Navidad son una de las partes más importantes de la cena de Nochebuena o Navidad. Es por ello que debes conocer en dónde podrás encontrar los mejores.

Si los productos bio Lidl son los que crees que triunfan, es porque todavía no conoces la variedad de entrantes y caprichos que puede darte el supermercado alemán.

Es el momento de que conozcas todos y cada uno de los productos más destacables dentro de sus estanterías. Con ellos, seguro que te chuparás los dedos en Navidad.

 

 

La amplia gama de caprichos de Lidl

La marca "Deluxe" es la marca más reconocida de Lidl, gracias a su gran variedad, en todos los sectores de alimentación, de productos gourmet. Es por ello que, para Navidad, tienen a disposición su amplia gama de caprichos.

Durante las cenas navideñas, podrás optar por varios entrantes para Navidad de lo más originales. Por tan solo 1,39 euros, podrás poner este producto de Lidl.

El que destaca es el del sabor del rape y la gamba. Eso sí, si el pescado no es lo tuyo, los de queso azul también están disponibles, también de espinacas y de pulpo, junto con los del chipirón en su propia tinta.

Su calidad-precio es buenísima, por lo que los caprichos de Lidl se convierten en una de las mejores opciones de entrantes para Navidad.

 

 

El Bloc Foie Gras

El foie gras es un indispensable cada año para las cenas y comidas de Navidad. Si deseas encontrar un bloc de foie gras con una relación calidad-precio increíble, no te pierdas este de la marca "Canardie". 

Este famosos aperitivo, típico de la Navidad, podrás encontrarlo en Lidl por un precio de 4,49 euros. Ten en cuenta que está disponible online y en cualquiera de las tiendas físicas en España.

 

La oferta en espárragos IGP Navarra

Puede parecer que no, pero los espárragos son uno de los productos más consumidos durante las fiestas navideñas. Ya sea como entrante para Navidad o como complemento de alguno de los platos, está claro que son un producto imprescindible.

Es por ello que Lidl ha sacado una oferta en espárragos IGP Navarra. un producto de la más alta calidad a un precio más que asequible. Por tan sólo 3,99 euros, podrás tener en tu mesa de Navidad un producto delicioso.

 

 

3 entrantes para Navidad fáciles de preparar

Los entrantes para Navidad más típicos de la cocina española son muchos. En un país experto en tapas y aperitivos, la elaboración de entrantes para Navidad resulta bastante sencilla.

Quizás, en ocasiones, importa más la presentación que el producto. Aunque un equilibrio entre ambas, sin duda, es la mejor opción. Estos son 3 entrantes que podrás degustar durante las fiestas navideñas y que son muy sencillos.

  1. Jamón de cebo ibérico: Los supermercados cuentan con muchas ofertas durante estas fechas. Podrás encontrar jamones ibéricos y paletas a precios muy económicos. La mejor forma de servirlo es en un plato blanco, templado y con pocas unidades del producto.
  2. Canapés: con unas pequeñas tostas de pan, foie gras, aceitunas, pimientos y falso caviar podrás elaborar canapés de lo más sofisticados en tus cenas y comidas navideñas.
  3. Tabla de quesos: El el supermercado podrás encontrar packs con diferentes tipos de quesos, los cuales podrás poner en varias zonas de la mesa. Desde queso azul, gouda o Edam hasta quesos italianos. Como truco, siempre puedes acompañarlos con unas cuantas uvas y pan tostado.

Como ves, son muchos los productos que podrás encontrar en Lidl. Los entrantes para Navidad son el comienzo de una de las cenas (o comidas) más importantes del año.

Disfrutarlas siendo de calidad a un precio, está bien, pero nada comparado con disfrutarlas rodeados de familia y amigos.