| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susana Griso se emociona con Manuel, el hijo de Concha Velasco.
Susana Griso se emociona con Manuel, el hijo de Concha Velasco.

Conmoción en Antena 3 por el desconsolado llanto en directo de Susanna Griso

'Espejo Público' vivía un momento delicado con un invitado muy especial y con una presentadora que ha tratado de contener la emoción pero, dominada por la tristeza, ha roto a llorar.

| David Lozano Medios

Tal y como les contábamos ya en su momento en ESdiario, Concha Velasco fallecía hace unas semanas en Madrid. Aunque hace ya mes y medio que falleció la querida actriz, cantante y presentadora, la huella y el legado de Concha sigue estando más que presente.

Por ello, este pasado miércoles, 17 de enero, el programa Espejo Público de Antena 3 quien ha querido realizar su propio homenaje recordando a la gran intérprete. Un acto que ha sido muy especial y que ha contado con la presencia de su hijo, Manuel Martínez Velasco.

"Hoy se cumplen 46 días de la triste desaparición de Concha Velasco y para Más Espejo es un honor poder tener aquí hoy a Manuel. Sobre todo en el lugar en el que estamos, que creo que es el plató que a tu madre le dio más éxitos y aplausos", decía la ex colaboradora de Telecinco, Gema López para presentar al director de cine.

A continuación, tal y como recoge Tiramillas, Manuel se sentaba con Susanna Griso, la presentadora del matinal de Atresmedia, para hablar largo y tendido sobre su madre. "Estamos recibiendo mucho cariño, mi hermano Paco y yo. Todos tienen una anécdota con mi madre. Anécdotas muy bonitas con ella", expresaba Velasco. Ayer [por el martes 16 de enero] estuvimos en los Premios Iris y todo el mundo me contaba cosas bonitas. He pasado un mes horrible, como todas las personas a las que se les muere su madre", agregaba emocionado.

"No llores Susanna"

El momento más emotivo se ha vivido con el vídeo donde Concha confesaba a Griso que le gustaría ser un fantasma para poder ver envejecer a sus hijos y crecer a su nieto. "Creo que lo ha cumplido. En el último momento, con Paco en la habitación del hospital, le dije: 'Ya puedes tener conversaciones con ángeles'. No sé si será un fantasma o no, pero es un ángel. Estoy segurísimo. Ya no puedo hablar más...", contaba Manuel entre lágrimas.

Un momento en el que Susanna Griso y Gema López tampoco pudieron evitar romperse. "No llores, Susanna...", le pedía el hijo de Concha Velasco. "Es un lloro contagioso", señalaba ella. "Mira que yo soy dura, pero contigo y tu familia tengo una especial debilidad", concluía López.