18 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva da una alegría a sus fans mientras presume de bikini

La presentadora del talent de TVE 'Maestros de la costura' confirma una nueva temporada desde sus redes sociales.

| L. F. Medios

Raquel Sánchez Silva está de vacaciones. Mostrando su cuerpo muy fibrado en bikini Silva ha anunciado a través de una imagen en Instagram que Maestros de la costura contará con una nueva temporada en TVE. 

Desde la final de la cuarta temporada donde Ancor se alzó con la victoria a finales de marzo, TVE no se había pronunciado sobre si el programa presentado por Silva tendría una quinta temporada y se consolidaría así como uno de los concursos más veteranos del ente público con permiso de MasterChef

 

 

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la presentadora da a entender a sus seguidores que la nueva entrega del 'talent' estaría confirmada. "Hay que prepararse para Maestros de la costura. De los desafíos del deporte a los de la moda", escribe Silva en su perfil en la red social. 

Parece así que la moda y la confección continuarán teniendo hueco en la parrilla de TVE, el programa producido por Shine Iberia que también produce todas las versiones de MasterChef, apostaría por su quinta temporada.

Buenas noticias a pesar de los discretos datos que cosechó la última entrega del 'talent' siendo la menos vista de todas las ediciones emitidas con un 11,3% de cuota media de espectadores, llegando a un 14,7% en la final.