| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Resines y David Broncano.
Antonio Resines y David Broncano.

Antonio Resines humilla a Broncano y pide un taxi para irse a ver 'Pasapalabra'

La visita del actor a 'La Resistencia' fue muy breve, ya que hizo de telonero de la invitada estrella, pero tuvo tiempo suficiente para burlarse de la preparación "limitada" del presentador.

| Rocío Díaz Medios

La Resistencia sigue cada día al pie del cañón y regalando momentos únicos para la amplio biblioteca audiovisual de Twitter. Este miércoles 3 de mayo el programa de Movistar recibía a la campeona de España de breakdance Ana Furia. Pero antes de la llegada de la invitada estrella, David Broncano recibía a Antonio Resines, quien ejerció de telonero de la bailarina. Y, aunque la visita del actor fue breve, contó con el tiempo suficiente como para "darle caña" al presentador.

 

El intérprete acudía al espacio de Broncano asegurando que tenía unas imágenes suyas que lo situaban muy cerca de Bruce Springsteen, aunque con un claro tono irónico que el de Jaén no terminó de pillar. "Tengo nueve segundos en los que se me ve a mí a una distancia mínima de Bruce Springsteen", señalaba Resines antes de emitir unas imágenes a muchos metros de distancia, lo que provocaba la risa de los presentes. Lo curioso es que ni siquiera se le veía la cara, solo la calva. 

 

Resines abandona La Resistencia para ver 'Pasapalabra'

El hecho de que se le viese solo la calva fue motivo suficiente para que Broncano bromease: "El testimonio es sensacional. A ver, claro, es que cuando la cobertura capilar disminuye, cualquier flash de repente te convierte en una bola de adivino. Eres un faro", soltaba el presentador. Y si este pensaba que se quedaría así el asunto, se equivocaba, porque Resines se la devolvió en cuanto pudo: "¿La preparación del presentador va a ser siempre así de limitada? Del conductor de este espacio…". Pero el actor no se quedaría en la superficie de su "humillación", sino que ahondaría más en la broma, pidiendo irse de La Resistencia

 

"Pídeme un taxi que empieza Pasapalabra, que es un programa con más nivel", solicitaba el actor en pleno programa. Broncano, que no quería que Resines se llevase una mala imagen de él, le insistió en que le hiciese preguntas para que viese que sí estaba preparado. Y con esta invitación, el actor comenzó a hacer preguntas: "¿Cuál es el número de habitantes de Jaén capital?". Y aunque parecía que el presentador de Movistar se quedaría lejos de la cifra real (113.457), aseguraba que eran 108.000. Después llegaría otra pregunta de población. En esta ocasión sobre Torrelavega, donde el presentador volvió a demostrar sus conocimientos sobre demografía: "Hay 53.000". Resines le daba 5.000 habitantes como margen de error, algo que le fue suficiente a Broncano para salir airoso dado que la respuesta correcta era 51.687.