| 01 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
David Broncano.
David Broncano.

Después de tres años de éxito en Movistar David Broncano da un vuelco inesperado

Puede que cuando llegara a la parrilla de #0 nadie tuviera tan claro lo que iba a suceder con el programa más gamberro de la parrilla pero ahora las cosas han cambiado radicalmente.

| Redacción Medios

A punto de finalizar el mes de agosto y con él la temporada oficial de vacaciones, poco a poco las cadenas van anunciando el regreso a sus parrillas de sus presentadores y programas estrella. También en el #0 de Movistar donde ya se ha puesto fecha de regreso a Late Motiv de Andreu Buenafuente y La Resistencia de David Broncano: el 13 de septiembre para ambos.

Buenafuente ya trasladó su plató en la despedida de verano así que Late Motiv volverá sin grandes sobresaltos y con colaboradores aún sin confirmar.

La Resistencia de Movistar vuelve el 13 de septiembre y anuncia muchos cambios

El que sí presenta grandes novedades es Broncano, cuya Resistencia regresará por la puerta grande y como nunca antes, ya que abandonará el Teatro Arlequín de la Gran Vía madrileña, donde llevaba sus tres años de andadura, para trasladarse a uno más grande como ya se anunció antes del verano.

Además, Movistar anuncia otras muchas novedades para el formato más gamberro de la televisión que, según parece, irá soltando con cuentagotas para ir generando mayor expectación entre su fiel público, que cada vez es mayor a la vuelta de vacaciones.

También el 13 de septiembre volverá a la pequeña pantalla Patricia Conde con su Nadie al Volante y el 14 lo harán Cero en Historia e Ilustres Ignorantes mientras Radio Gaga hará lo propio el 16 de septiembre.