| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Cantero e Isabel JIménez en Informativos Telecinco
David Cantero e Isabel JIménez en Informativos Telecinco

David Cantero e Isabel Jiménez enseñan lo que no se ve de Informativos Telecinco

La pareja de presentadores de las noticias de la cadena de Mediaset han compartido una instantánea en la que se puede contemplar la cara oculta de la televisión

| A. J. Medios

Como quien dice, en la televisión no es oro todo lo que reluce y así lo han puesto al descubierto dos de las caras más conocidas de la pequeña pantalla David Cantero e Isabel Jiménez, presentadores de Informativos Telecinco, al compartir una imagen de "lo que no se ve".

La 'culpable' de desvelar el secreto ha sido Jiménez que ha utilizado Instagram para publicar una fotografía que demuestra que el atuendo formal de los presentadores de telediarios no es tan serio y formal como lo pintan sino que existen trucos que utilizan a diario y que esconden bajo la mesa.

 Bien es cierto que en otras cadenas como Antena 3 o La 1 ha optado por que los presentadores de las noticias informen a los espectadores de pie, mostrando gráficos e imagen que permiten ver las piernas de Vicente Vallés, Ana Blanco o Carlos Franganillo, sin embargo, en Telecinco, siguen apostando por el modelo tradicional.

Sin embargo, en la instantánea de Isabel Jiménez aparece ella con un vestido y debajo de él lleva puestos unos vaqueros y unas deportivas, dejando los tacones a un lado. Por su parte, su compañero, David Cantero también aparece con la  clásica americana y con camisa y corbata, pero bajo la mesa está la trampa, unos pantalones vaqueros y unas botas.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)