| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chema y Estrella
Chema y Estrella

El comentario "fuera de lugar" de un comensal de 'First Dates' a su cita

Aunque la cita empezara entre broma y broma, a Estrella no le gustó un comentario que profirió su cita, Chema, durante la cena, haciendo que eso perdiera por completo el interés en él.

| ESdiario Medios

Hay encuentros en la vida que se tuercen por alguna palabras dichas o algún gesto que nunca se debió hacer, como ha sido en una de las últimas citas emitidas por 'First dates'. Estrella, llegó al programa con muchas ganas de encontrar a "un compañero de vida" y se encontró con Chema, su cita, un bromista a quien se le fue la boca.

Y es que, aunque la cita empezara entre broma y broma, a Estrella no le gustó un comentario que profirió Chema durante la cena, haciendo que eso perdiera por completo el interés en él. Y eso que empezó con buen pie, sorprendiendo a la soltera con sus lentillas de colores. La comensal le seguía el juego y bromeaba con él: "Yo también llevo una peluca, luego me la quitaré".

 

Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de un detalle que cambió el devenir de la cita: un comentario del participante a una de las camareras del local. "Me ha dicho que era guapa muchas veces, pero al igual que decírmelo a mí, se lo ha dicho a todas las camareras y luego me lo ha repetido a mí", aseguraba la soltera.

"Me ha parecido un poco fuera de lugar", señalaba la comensal ante las cámaras del programa, confesando que se encontraba enfadada con la situación. Además, Chema le confesó que llevaba solo seis meses separado de su última relación, lo que provocó que Estrella le hiciera la cruz definitivamente.

"Pienso que cuando te separas al igual que cuando fallece alguien hay que pasar un duelo. Él dice que ha sido de mutuo acuerdo, pero igualmente hay que pasar un duelo", explicaba la soltera, quien terminó por no dar una segunda oportunidad a su cita.