| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming, presentador de 'El Intermedio'.
El Gran Wyoming, presentador de 'El Intermedio'.

Un vecino de Usera cuestiona el físico de Wyoming delante de todo El Intermedio

Isma Juárez, reportero del programa de LaSexta, se desplazaba hasta el barrio madrileño para conocer las actividades que realizan por el Año Nuevo Chino cuando se encontró con este señor.

| Rocío Díaz Medios

El pasado 10 de febrero comenzó, de forma oficial, el Año Nuevo Chino. Y para celebrarlo, en el distrito de Usera (Madrid) se han llevado a cabo numerosas actividades, entre las que destacó un espectacular desfile. Hasta allí se desplazó Isma Juárez para hacer su sección 'Low cost planet'. El reportero de El Intermedio se fue al barrio madrileño para conocer cómo celebra esta comunidad el año nuevo y regalarle a Wyoming y a los espectadores de LaSexta unos divertidos momentos. Y con su equipo a cuestas, el reportero visitó varias localizaciones, una de ellas un puesto en el que unos artesanos escribían los nombres en el alfabeto chino.

"Escriben el nombre en chino para dar suerte y felicidad", explica Isma, para después contarle a este señor que ellos tienen la Gran Muralla pero que "nosotros tenemos al Gran Wyoming". Y como ya estaba en ese puesto, no quiso perder la ocasión para pedir que le escribiesen un mensaje para el presentador: "Wyoming, renuévame", mientras enseña una fotografía del susodicho para ver si lo conocían. Todos, al ver la foto, responden de manera afirmativa. Pero, sin duda, el momento de 'Low cost planet' lo protagonizó un hombre con su comentario sobre el físico del de Atresmedia. 

El Intermedio en el Año Nuevo Chino de Usera

La comunidad china del barrio de Usera ha comenzado las celebraciones por el Año Nuevo Chino. Y hasta allí se desplazaba Isma Juárez para conocer más a fondo cómo se celebra. Durante su paseo, por el barrio, este reportero de El Intermedio se paró a charlar con un vecino de la zona que llevaba uno de los dragones del desfile. El hombre, muy receptivo y feliz, contó al de LaSexta que practica taichí con ellos a todos los días del año. "Es maravilloso...estos chinos. Hacemos taichí con ellos todos los días del año". Y que, además, después del ejercicio "comemos de sus comidas, nosotros llevamos las nuestras también".

"El dicho del maestro dice: 'comes todos los días, taichí todos los días'. Mira, 70 años y doy unos brincos como las cabras", comentaba estaba hombre para, acto seguido, hacer una demostración de todo lo que hace y los beneficios que le aporta practicar este arte marcial. Y, lejos de dejarlo ahí, este vecino de Usera ofrece su amistad al presentador y, además, le hace una recomendación: "Que se venga aquí, que necesita hacer un poquito de taichí, que está echando barriguita". No sabemos si Wyoming se animará a hacer taichí, pero Isma sí que se atrevió a intentar a bailar con los abanicos. Una noche más, el programa de LaSexta, en el acces prime time consiguió una buena cifra de audiencia, situándose en 8,2% de cuota, la más alta del mes hasta la fecha, y una media de 1.111.000 espectadores.