| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco confía en su nueva serie estrella para suplir 'Supervivientes'

La cadena de Mediaset aprovecha el fin de 'Supervivientes' para anunciar que la serie italiana tomará su relevo.

| ESdiario Medios

Tras su rotundo éxito en Italia, la serie 'Blanca' aterriza a la parrilla de Telecinco. Mediaset España ha revelado la fecha de estreno de esta nueva ficción: este mismo día 4 de agosto a las 22.00 horas, ocupando el hueco dejado por la gala principal de 'Supervivientes 2022'. 

'Blanca' es una adaptación de las novelas de Patrizia Rinaldi, y cuenta la historia de una joven que se queda ciega de niña. A pesar de esa dificultad, la protagonista consigue entrar en el cuerpo de policía y llega a ser una experta en la decodificación de archivos de audio.

 

 

Protagonizada por Maria Chiara Giannetta, la serie se compone de seis capítulos de 100 minutos de duración, y ha sido un éxito en Italia con un estreno que alcanzó el 27% de cuota y que le ha valido para ser renovada por una segunda temporada.

La serie esta pensada para las semanas que queda de verano, justo antes de que comience la nueva temporada televisiva en la que Mediaset buscará volver a los primeros puestos de audiencia con nuevos realities.