| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Encuentros Inesperados
Encuentros Inesperados

Mariló Montero habla sobre la denuncia a Pablo Iglesias por su machismo

La confesión provocó una suave risa en Toni Cantó durante 'Encuentros Inesperados'.

| ESdiario Medios

El nuevo formato estrella de La Sexta 'Encuentros Inesperados' volvió a reunir este jueves noche a cuatro personas que en principio no se conocen o poco tienen que ver entre ellas, al menos a priori. En esta ocasión, los cuatro personajes elegidos del programa conducido por Mamen Mendizábal fueron Josep Pedrerol, Toni Cantó, Mariló Montero y James Rhodes.

Periodismo, política y música. Tres ámbitos de la sociedad donde sin duda se ha acumulado mucho odio durante los últimos años, siendo perfectos para la temática elegida de este nuevo episodio: el odio.

 

Los cuatro invitados hablaron de sus experiencias personales, siendo las más comentadas la del músico James Rhodes sobre los abusos sexuales sufridos en su infancia y el rifirrafe verbal y judicial entre Mariló Montero y Pablo Iglesias.

En este segundo asunto, la periodista confesó que tras los insultos de expolítico de Unidas Podemos ("azotaría a Mariló Montero hasta que sangrase"), esta le denunció ante el Instituto de la Mujer, aunque no fue un trámite sencillo.

"Al Instituto de la Mujer le costó aceptar las denuncias", confesaba la ex de 'Las Mañanas de TVE'. Una confesión que provocó las risas de Toni Cantó, el cual manifestó que le da rabia que en la actualidad el comunismo esté tan blanqueado y aceptado.